El LG Prada 3.0 se deja ver unas horas antes de su presentación

Lanzamientos

Aún no es oficial -aunque lo será en breve- y ya tenemos imágenes y especificaciones del nuevo LG Prada 3.0. El modelo destaca por sus interesantes características y un diseño exclusivo gracias a la firma de moda italiana Prada.

Llevamos tras su pista meses. Desde su primera aparición en la Red se han ido sucediendo las filtraciones y por lo que tenemos que contaros sucederá hasta el mismo día de su presentación. Y es que, junto antes de que sea anunciado por la compañía coreana, el modelo no se ha resistido y ha posado para las cámaras poco antes.

Cura de adelgazamiento

Tenemos nuevo modelo con sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread en el mercado. Mejor dicho, tendremos. El LG Prada 3.0, a falta del acto oficial que lo corrobore, será la tercera generación de teléfonos LG con la colaboración de Prada. No obstante, esta última evolución supondrá un salto enorme en lo que a prestaciones se refiere. En cuanto a su diseño, se nota que detrás del proyecto ha estado una firma de moda como Prada pues el conjunto resultante rebosa elegancia por los cuatro costados. Marcos  de aspecto metálico, líneas angulosas que se fusionan con sinuosos perfiles redondeados son algunos de los detalles de su carcasa. Sin embargo, es la parte trasera la más llamativa gracias a un plástico rugoso de aspecto robusto y ergonómico. A todas estas características se le suma un grosor de apenas 8.5 milímetros.

Interesantes prestaciones

Dentro del apartado técnico, la filtración ha dejado ver con transparencia cómo será el nuevo LG Prada 3.0. Para empezar tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas y 800 x 480 píxeles. La tecnología NOVA la convierte en una de las más luminosas con 800 nits de brillo. Tendrá un procesador Dual Core Texas Instruments OMAP 4430 de 1GHz que permitirá a la cámara, de ocho megapíxeles (autoenfoque y flash LED) grabar vídeo en FullHD y almacenar el contenido multimedia resultante en 8GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD. Dentro de las conexiones inalámbricas es importante mencionar que tendrá conectividad HSPA+, WiFi N, Bluetooth 3.0 y como novedad, NFC. Por último, se sabe que este LG Prada 3.0 estará dotado de una batería de 1.540 mAh.

Por ahora desconocemos el precio con el que aparecerá en el mercado, aunque suponemos que estos datos finales serán facilitados por LG. Asimismo esperamos que los operadores como Movistar, Vodafone u Orange se pronuncien cuanto antes  y nos informen si lo introducirán en sus catálogos, a qué precio se queda con la subvención y qué tarifas y condiciones habrá sobre la mesa.

Fichas técnicas LG 

Fuente

 

Escrito por Víctor Rodríguez