Algunos usuarios compran el Galaxy Nexus LTE antes de su salida oficial

Android

Según se está publicando en la red, cuando aún no ha salido a la venta oficialmente el Galaxy Nexus LTE en Estados Unidos. Algunos afortunados han conseguido comprar algunas unidades en centros Best Buy y tiendas Verizon. Conoce los detalles a continuación.

Dave Fayram ha sido uno de los usuarios que supuestamente ha conseguido comprar una de estas unidades antes de su salida al mercado oficial. Ha publicado abiertamente fotos en las que se le ve con el dispositivo. Además, ha dado detalles acerca del embalaje en el que venía el teléfono y las condiciones en las que ha comprado el nuevo terminal oficial de Google en una de las tiendas Best Buy.

A la venta el 15 de Diciembre

Como decíamos, Verizon, la compañía que se encargará de poner a la venta la versión LTE del Galaxy Nexus, aún no ha hecho oficial el lanzamiento del terminal. De hecho, algunas fuentes le han comentado a Droid Life que la compañía le está comunicando a sus empleados y tiendas que la fecha de salida oficial para este nuevo terminal se ha fijado para el día 15 de Diciembre.

Precios

Fayram ha asegurado que ha podido adquirir este terminal libre por unos 575 € aproximadamente, mientras que la mayoría de los rumores apuntan a que se podrá adquirir por unos 230 €, firmando un contrato de permanencia de dos años.

Vídeo

En el siguiente vídeo se puede apreciar el embalaje en el que viene el terminal en su versión LTE distribuida por Verizon. La caja es completamente blanca, solo remarcando en el frontal, en relieve, el logotipo de la operadora. En el interior se puede apreciar como todo cambia hacia un color predominante, el rojo, color que identifica a la operadora. En el vídeo, grabado por un usuario de Android Central, se repasan los accesorios que trae consigo el nuevo terminal oficial de Google que estrenará Ice Cream Sándwich. Estos accesorios no se salen mucho de lo común, tratándose de la batería, el cargador, los auriculares, además de los típicos manuales de usuario y garantía.

Fuente

Escrito por Jesús Pérez