Vídeo del Samsung Galaxy S3 para ir creando ambiente

Vídeo del Samsung Galaxy S3 para ir creando ambiente

Víctor Rodríguez

La historia se repite. Del mismo modo que sucediera el año pasado con la transición del Samsung Galaxy S al Galaxy S2, volvemos a vivir una situación parecida con la llegada al mercado del Samsung Galaxy S3. Sin embargo, sí que es verdad que en esta ocasión la expectación es mayor si cabe.

Esta expectación es tal que la situación nos resulta familiar. Quizás no al mismo nivel, pero las noticias que rodean al Samsung Galaxy S3 tienen casi tanta trascendencia como las que notifican cualquier detalle sobre los teléfonos de Apple, iPhone 4 y iPhone 4S (e incluso iPhone 5). Desde hace meses, y con más intensidad desde que el CEO de Samsung admitió la existencia del modelo, aparecen en la Red infinidad de rumores sobre el Galaxy S3. Rumores que van tomando forma y a veces hasta acompañados de contenido multimedia como es el caso.

El morbo de ser el iPhone killer

Desde hace unos días se difunde un vídeo por la Red a través de YouTube. Se trata de un teaser del Samsung Galaxy S3, aunque para desilusión de muchos, no es originario de la firma coreana. El vídeo ha sido creado por un fan de la marca y en cierto modo ha seguido las pautas de anteriores vídeos de Samsung en donde mostraban destellos del Galaxy S2, para ir abriendo boca. Lo cierto es que este tipo de iniciativas no las podemos tomar como informativas, pero sí como una medida del grado de expectación que ha creado la próxima bestia de Samsung.

Alto interés

El teaser “casero” ha sido acompañado de nuevo con algunas posibles especificaciones. Obviamente no podemos apoyarnos con seguridad en los datos, aunque sí tomarlos como una referencia. No es demasiado complicado creer que el Samsung Galaxy S3 pueda estar equipado por una mega-pantalla de 4,65 pulgadas Super AMOLED Plus y resolución de alta definición 1280 x 720 píxeles, puesto que ya es utilizada en diferentes modelos Galaxy como el Samsung Galaxy S2 LTE HD. Otro de los apartados que más interés acapara es el futuro procesador de esta máquina así como los componentes más íntimamente ligados a éste. Las últimas informaciones colocan un chip Samsung Exynos Dual Core de 1,8GHz y 2GB de memoria RAM como la opción más creíble. No obstante, también se especula con un procesador de cuatro núcleos que funcione a 1,5GHz. Finalmente, la cámara del Samsung Galaxy S3 podría dar un salto de calidad nada despreciable con un sensor de 12 megapíxeles y unas características propias de una cámara digital compacta.

Os dejamos, como anécdota, el teaser aparecido en la Red para ir creando ambiente. Id tomando sitio en las butacas…

Fichas técnicas Samsung

Fuente