Orange lanza la nueva tarifa Pingüino Navegación

Generales

Orange ha lanzado una variedad de su tarifa Pingüino que ha llamado Pingüino Navegación que permitirá a los clientes el mismo control sobre su gasto que ya ofrecía la primera Pingüino, pero incluyendo la posibilidad de conexión a Internet sin límites.

La nueva tarifa Pingüino Navegación de Orange implica realizar una recarga mínima de 20 euros al mes, cuyo saldo se acumula en caso de no consumirlo, y que se carga a la cuenta bancaria asegurando un gasto fijo. De estos 20 euros, 8 de ellos se destinan a la navegación ilimitada (la velocidad se reduce a 128 Kbps a partir de 150 MB) y a los SMS (150 gratis al mes).

La mencionada cuota permite, en relación al precio de las llamadas, que estas nos cuesten 0 euros el minuto a móviles Orange desde las 18:00 a las 8:00 (1.000 minutos por ciclo de facturación) y fines de semana 24 horas. El resto de llamadas tienen un precio de 0,10 euros/minutos con un coste de establecimiento de 0,15 euros en ambos casos. Si se supera el límite de los 1.000 minutos se cobran también a 0,10.

En el apartado de la navegación, la tarifa Pingüino Navegación permite conexión a Internet por 0 euros, las 24 horas del día, a una velocidad máxima de 7,2 Mbps. El único límite es que cuando consumas los 150 MB, la velocidad se reducirá hasta los 128 Kbps. También incluye servicio de correo BlackBerry sin coste de alta ni mensual, y los mencionados 150 SMS gratis a números nacionales. Superado este límite, se facturarán a 0,15 euros.

Algunos requisitos

La nueva modalidad de tarifa Pingüino es válida para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago siempre que esta tenga, al menos, una antigüedad de tres meses. Si deseas cambiarte de la antigua tarifa Fusión a Pingüino Navegación, tendrás que pagar 6 euros. Todas las condiciones mencionadas son aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador, por tanto, se excluye la itinerancia o roaming y los servicios de tarificación especial como 80X, 90X o SMS/MMS Premium.

Otra ventaja de esta nueva tarifa es que permite consultar el estado de nuestros minutos, mensajes y MB de navegación. Lo único que hay que hacer es enviar un SMS al 470 con las siguientes palabras: PINGUINO MB, si quieres conocer los MB que te quedan; PINGUINO SMS, para conocer el estado de tus SMS; y PINGUINO MINUTOS, para tener claro los minutos restantes a 0 euros para llamadas Orange.

Fuente

 

Escrito por R. Arranz