Las opciones más baratas del Samsung Galaxy S2 Orange

Si estás pensando en cambiar de operador y de teléfono, el Samsung Galaxy S II puede ser una buena opción con Orange. No se puede conseguir de manera gratuita, ni aún contratando la tarifa Delfín más cara y con los 24 meses de permanencia: su precio mínimo es 49 euros con una promoción exclusiva on-line de 20 euros de descuento.

Como ocurre con todos los operadores, los mejores precios para la compra de un smartphone los encontrarás cuando vienes desde otro operador con contrato, lo que se denomina portabilidad. Así, para conseguir este Samsung Galaxy S II a buen precio, la mejor opción es: portabilidad con contrato, 24 meses de permanencia con Orange y 18 meses con la tarifa elegida y contratación de la tarifa Delfín 79 o Delfín 59. Con estas dos modalidades que incluyen llamadas y conexión a datos, el Galaxy S II se puede conseguir por 49 euros más el pago de la cuota mensual correspondiente de 79 o 59 euros en función de la opción Delfín elegida.

A partir de este precio mínimo de 49 euros, a medida que vamos disminuyendo el pago de cuota mensual (Delfín 40, Delfín 30, Delfín 20 y Ardilla 15), el precio del terminal aumenta progresivamente: 99, 249, 329 y 349 euros, respectivamente.

En el caso de que hagamos una portabilidad desde tarjeta, los precios no son muy jugosos porque, independientemente de la tarifa que seleccionemos (cualquier Delfín), el Galaxy S II nos va a costar 329 euros (con la Ardilla 15 sube un poco más hasta los 349 euros). Parece que a los operadores, lo de que sus usuarios tengan tarjetas de prepago no les gusta nada, prefieren contratos en firme y si vienen de otro operador de la competencia, mejor que mejor. Sin embargo, a pesar de esta afirmación que acabamos de hacer, los operadores tampoco premian al que se cambia de tarjeta a contrato en la misma compañía porque, por ejemplo, en el caso del Samsung Galaxy S II, la migración no supone ninguna rebaja en el precio del terminal: 349 euros con independencia de la tarifa Delfín que selecciones (desde 79 a 20 euros). Así que lo mejor para tener un Samsung Galaxy S II a buen precio, contratar una Delfín 79 o 59 y venir desde otra compañía de la competencia.

Fuente