Aparece el Xperia Play en color naranja, ¿llegará a España?

Escrito por R. Arranz
Generales

Desde hace algunos meses sabemos de la existencia de un Sony Ericsson Xperia Play de color naranja. El descubrimiento de una serie de imágenes de prensa nos hace sospechar que podría llegar en poco tiempo a algunos países, quizá España, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Con las mismas prestaciones y funciones que sus predecesores, en color blanco y negro, no es la primera vez que tenemos noticias de la existencia del Sony Ericsson Xperia Play en naranja. Hasta ahora, habían sido imágenes “robadas”, pero estas son las típicas que realiza Sony Ericsson para la prensa. Por ejemplo, los chicos de Softpedia publicaron en agosto, la imagen de un Xperia Play en naranja cuya imagen se había tomado en el stand de Sony Ericsson en el Gamescom 2011, feria que se celebra en la ciudad de Colonia (Alemania) dedicada a los juegos interactivos y de entretenimiento. Una cita a la que la multinacional, como es lógico, no podía faltar. La versión en naranja se presenta con una carcasa con acabado mate anodizado y su elección es simplemente es una cuestión de preferencias, porque su software es el mismo.

También durante el mes de agosto, el blog de Sony Ericsson en español publicaba una noticia sobre este terminal e incluía algunas fotos parciales del equipo donde se podía apreciar la carcasa de color naranja mate. “Wild Orange” llamaban en ese momento al nuevo tono, “Naranja salvaje”, y se comentaba que no se había realizado ninguna modificación de la carcasa, más allá del cambio de color.

Tras estas primeras apariciones, la web Recombu publicaba otras imágenes del terminal, esta vez en la mano y funcionando, tras acudir a un evento en Londres en el mes de septiembre donde también se dejaron ver otros equipos como el Xperia Ray o el Xperia Active. Desde entonces apenas hay nueva información ni la marca se ha pronunciado sobre cómo se va a distribuir el equipo ni en qué países, aunque esperamos que España sea uno de los elegidos. Por cierto, en este mismo evento en Londres, también se habló de la ya conocida versión en blanco y de una posible variación 4G en azul para Estados Unidos.

Fuente