Los accesorios para el Galaxy Nexus se retrasan

Generales

Poco después del lanzamiento comercial del Galaxy Nexus, Samsung hacía oficial la gama de accesorios que acompañarían al teléfono de Google en el mercado. Sin embargo, los diferentes docks, estaciones multimedia y soporte para el coche se verán retrasados al menos hasta la última semana de diciembre.

El Galaxy Nexus tiene atractivo de sobre para seducir a los potenciales clientes, aunque la gama de accesorios disponible, en muchas ocasiones también es determinante para acabar de convencer a otros tantos. El tener, por ejemplo, un soporte para el coche con el que mantener el smartphone pegado a la luna y hacer uso de la navegación por GPS es imprescindible para aquellos que utilizan frecuentemente servicios como los de Google Maps.

 

Mayor funcionalidad

No hace muchos días dábamos a conocer la gama de accesorios que acompañarían al Galaxy Nexus en su aventura comercial en el sector de los teléfonos inteligentes. Entre alguno de estos encontramos los dock de carga, estaciones multimedia con conectividad HDMI, cargadores de baterías adicionales o el ya mencionado soporte para el coche. Todos estos complementos resultan realmente interesantes para los que dan un uso más intenso a las funciones multimedia y de navegación GPS del teléfono, aunque también para los que optan por la comodidad de cargar su smartphone en una base, sin ser necesario apoyarlo en cualquier superficie, con el riesgo que puede suponer, como deteriorar la carcasa trasera con arañazos indeseados.

Pequeños retrasos

Ahora parece que no será posible comprar ninguno de estos accesorios, puesto que hay un problema de distribución. Aunque de inicio si podían realizarse los pedidos, la fecha estimada de entrega de todos estos se ha retrasado hasta por lo menos la última semana de diciembre, tal como indican los compañeros de pocketnow. No parece que sea un problema relativamente grave puesto que todo cabe indicar que es un problema puntual. Sí que puede suponer un fastidio para esos usuarios que ya tienen en sus manos el Galaxy Nexus y acto seguido encargaron alguno de estos complementos, pero también es verdad que un par de semanas no se nos antoja un periodo de tiempo relativamente largo.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. angel 12 Dic, 11 23:08

    pues espero que se luzcan mas que con los accesorios del SGS2…que por una caja hueca de forma bonita y que lo llaman altavoz aunque no lo es piden 30-40€ y eso es lo que me valio mis altavoces con mando a distancia para el iphone bastante buenos por cierto

    0