Ducati lanza una línea de fundas exclusivas para iPhone 4S e iPad 2

Apple

Los productos de Apple siempre son propensos a disponer de los accesorios más exclusivos del mercado. iSkin ha querido seguir con esta normal sacando al mercado una línea de fundas con el sello Ducati que otorgará un nivel aún mayor de exclusividad a los iPad 2 e iPhone 4 y 4S de Apple.

Si nos paramos a revisar la cantidad de accesorios que grandes marcas han sacado en exclusiva para los productos Apple, la lista sería inmensa. Algunos son más exclusivos, otros tienen más clase y otros simplemente poseen un toque especial. En este caso estamos ante varias fundas para el iPad 2 e iPhone 4, que poseen todo el encanto del mundo del motor gracias al sello Ducati que incorporan.

3 Degree

Una de las fundas de las que hablamos se denomina 3 Degree y forma parte de una colección que ha creado iSkin con el sello Ducati. Está fabricada en nylon italiano, según nos informa el propio fabricante, y dispone de sendos compartimentos, tanto internos como externos para poder guardar accesorios o cualquier otro elemento que queramos transportar. Está disponible en color rojo y negro. La funda dispone de un colgante para llevarla con más comodidad fuera la moto. Su forma está literalmente pensada para las dimensiones del iPad. El precio es de 97 euros.

Más modelos

Otra de las fundas es Bookworm, de formato más rígido y en formato de carpeta que cuesta 134 euros. Ballistic es otra variante, más simple, a modo de funda sencilla, y tiene un precio de 82 euros. Para los más moteros no encanta Sling, que es la típica mochila que se coloca atravesada sobre el pecho del conductor y que ha sido pensada para llevar cualquier modelo de iPad o de iPhone 4. Eso sí, cuesta 164 euros.

Colección Ducati

Como decíamos, iSkin no solo ha creado esta nueva funda 3 Degree para iPad 2, sino que ha generado toda una colección con diferentes modelos de fundas para iPad 2 o iPhone, e incluso bolsas de transporte para dispositivos MacBook. Todos estos complementos están fabricados en negro y rojo, rindiendo fidelidad a los colores de la marca italiana. En total son once los modelos de la nueva colección, así que será difícil no encontrar uno que te guste.

Nuevas ideas

Los amantes de las motos que además quieran darle un grado de seguridad extra a sus gadgets de Apple deberían revisar a fondo lo que la colección Ducati de iSkin puede ofrecerles. La exclusividad y el estilo no siempre tienen porque estar reñidas con la economía, y puede que entre los productos de iSkin más de uno encuentre un buen regalo para las fechas en las que nos encontramos.

Fuente

 

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Daniel 11 Dic, 11 10:45

    ha querido seguir con esta “norma” no “normaL”

    Saludos!

    0
  2. Fundas iPhone 02 Ene, 12 12:46

    Muy chulas las fundas, pero aquí podéis encontrar fundas para iPhone 4 y 4S de diseño y a mucho mejor precio…

    Un saludo.

    0