IceBreaker te organiza tu vida amorosa desde el iPhone 4S

Apple

El App Store está lleno de aplicaciones que nos organizan el trabajo, el ocio y ahora, hasta la vida en pareja. Más allá de un simple servicio de citas, IceBreakers es una curiosa aplicación para los fanáticos de ordenar su vida amorosa.

IceBreak for Couples es una curiosa aplicación que muestra lo profundo que se está instalando la tecnología en nuestras vidas. No sólo tenemos ya un gestor de tareas para el trabajo y un recordatorio para los cumpleaños, todo el que tenga un iPhone no tendrá excusa para olvidarse de ese momento especial y ver, gráficamente, si nos va bien con la pareja.

Nuestra vida amorosa tendrá “logros” digitales

Pero es más, IceBreak for Couples no sólo promete organizar nuestra vida conyugal. También integra un componente social, aunque sea para una red social de dos, que nos permite compartir con el mundo nuestros “logros amorosos”, en el sentido más digital del término y de forma similar a lo que hacen otras aplicaciones como Foursquare en otros ámbitos. Si bien no pretende que las parejas ahora se relacionen a través del ciberespacio, el objetivo es complementar y aportar un extra a las actividades junto a la persona amada. Por ejemplo, ofrece la posibilidad a la pareja de jugar a juegos de preguntas con cosas como “¿cómo es tu mañana de domingo ideal?” o también que los amantes compartan fotos de lo que han hecho durante el día entre ellos.

Ya no habrá excusa para olvidarse del aniversario

Cómo cada uno de la pareja tiene su propio perfil, esto permite que se comparta y recuerde información importante como tallas de ropa, aniversarios, cumpleaños, etc. Si bien, como casi el 99% de las aplicaciones de la App Store, tiene un componente más lúdico que práctico, no está de más dar una oportunidad a IceBreaker que no va a cambiar nuestra vida conyugal, pero quizás la aporte algo de entretenimiento.

Fuente: IntoMobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)