El Samsung Galaxy S2 HD LTE blanco comienza a venderse en Corea del Sur

Otro modelo más en sumarse a la moda del color blanco. En esta ocasión ha sido el Samsung Galaxy S II HD LTE, aunque por ahora solo estará disponible en Corea del Sur, mercado en el que debutara hace algunas semanas, después de ser presentado a finales de septiembre.

Nunca un color había sido tan determinante. Y es que la fiebre por el blanco ha desencadenado una reacción en cadena. Desde que Apple popularizara sus teléfonos y le imprimiera ese blanco tan característico en el iPhone, distintos fabricantes han empezado a compartir estrategia.

Blanco y más blanco

El usuario ya no solo quiere un modelo potente. También quiere disfrutar de su diseño, quiere regalar a su vista un teléfono que entre por los ojos y, de paso, por los de los demás. El diseño es una parte importante en este aspecto, aunque ha quedado demostrado que un mismo teléfono bajo dos colores distintos puede variar mucho la contienda. Ahora la gente prefiere colores más alegres que el clásico negro y el blanco ha encajado bien con estas preferencias del usuario. Tanto es así que podemos ver cómo de los últimos modelos lanzados, una buena parte tienen una variante de la que solo cambia el color: el blanco.

Galaxy S2 HD LTE, también

Samsung tampoco escapa a las tendencias. Ya lo hizo en anteriores ocasiones, no solo con los últimos modelos de alta gama, sino que ahí están los Galaxy Mini o los Samsung S5230, por poner algunos ejemplos. Aunque sí, los que más recordaremos serán los Galaxy S y Galaxy S2 blancos, modelos que además de contar con un hardware de altura, han destacado también por un diseño moderno, atractivo a fin de cuentas. Pues la historia se repite porque los coreanos vuelven a recurrir a la versión de color blanco, solo que en esta ocasión para dos modelos más impresionantes si cabe. Hablamos de los Samsung Galaxy S2 LTE y Galaxy S2 HD LTE. Ambos teléfonos, que salían a la venta en Corea del Sur no hace mucho, ahora tendrán una segunda versión de color blanco.

Aunque las imágenes proporcionadas por Samsung no dejan ver la parte trasera, podemos hacernos una ligera idea de la estampa de estos esculturales smartphone. A partir de ahora no solo podrán lucir unas contorneadas formas, rematadas con ese toque que le proporciona un reborde de aspecto metálico, sino que el color blanco pone la guinda al pastel. ¿Qué os parece el aspecto de estos dos Galaxy S2 LTE y Galaxy S2 HD LTE? ¿Entran o no por los ojos? ¿Preferís la versión en color negro? Esperamos vuestras opiniones para contrastar si el color blanco empieza a ganar tantos adeptos como parece.

Fuente