El Samsung Galaxy S2 HD LTE blanco comienza a venderse en Corea del Sur

Lanzamientos

Otro modelo más en sumarse a la moda del color blanco. En esta ocasión ha sido el Samsung Galaxy S II HD LTE, aunque por ahora solo estará disponible en Corea del Sur, mercado en el que debutara hace algunas semanas, después de ser presentado a finales de septiembre.

Nunca un color había sido tan determinante. Y es que la fiebre por el blanco ha desencadenado una reacción en cadena. Desde que Apple popularizara sus teléfonos y le imprimiera ese blanco tan característico en el iPhone, distintos fabricantes han empezado a compartir estrategia.

Blanco y más blanco

El usuario ya no solo quiere un modelo potente. También quiere disfrutar de su diseño, quiere regalar a su vista un teléfono que entre por los ojos y, de paso, por los de los demás. El diseño es una parte importante en este aspecto, aunque ha quedado demostrado que un mismo teléfono bajo dos colores distintos puede variar mucho la contienda. Ahora la gente prefiere colores más alegres que el clásico negro y el blanco ha encajado bien con estas preferencias del usuario. Tanto es así que podemos ver cómo de los últimos modelos lanzados, una buena parte tienen una variante de la que solo cambia el color: el blanco.

Galaxy S2 HD LTE, también

Samsung tampoco escapa a las tendencias. Ya lo hizo en anteriores ocasiones, no solo con los últimos modelos de alta gama, sino que ahí están los Galaxy Mini o los Samsung S5230, por poner algunos ejemplos. Aunque sí, los que más recordaremos serán los Galaxy S y Galaxy S2 blancos, modelos que además de contar con un hardware de altura, han destacado también por un diseño moderno, atractivo a fin de cuentas. Pues la historia se repite porque los coreanos vuelven a recurrir a la versión de color blanco, solo que en esta ocasión para dos modelos más impresionantes si cabe. Hablamos de los Samsung Galaxy S2 LTE y Galaxy S2 HD LTE. Ambos teléfonos, que salían a la venta en Corea del Sur no hace mucho, ahora tendrán una segunda versión de color blanco.

Aunque las imágenes proporcionadas por Samsung no dejan ver la parte trasera, podemos hacernos una ligera idea de la estampa de estos esculturales smartphone. A partir de ahora no solo podrán lucir unas contorneadas formas, rematadas con ese toque que le proporciona un reborde de aspecto metálico, sino que el color blanco pone la guinda al pastel. ¿Qué os parece el aspecto de estos dos Galaxy S2 LTE y Galaxy S2 HD LTE? ¿Entran o no por los ojos? ¿Preferís la versión en color negro? Esperamos vuestras opiniones para contrastar si el color blanco empieza a ganar tantos adeptos como parece.

Fuente

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Santi 10 Dic, 11 15:08

    el color negro es mucho mejor, no cansa, es más sobrio y elegante. El blanco lo veo un poco quillo. Es mi opinion. Y ya puestos, que diferencia hay entre el HD i el no HD a nivel de hardware?

    0
    1. I Don’t Care 10 Dic, 11 17:12

      Significa que tiene pantalla de alta resolución, a diferencia del otro.

      0
  2. itziar 10 Dic, 11 15:33

    por favor regalame uno !

    0
  3. luis 10 Dic, 11 17:11

    Madre mia lo que faltata ahora el SGSII con LTE y mas capacidad de bateria, la verdad que Samsung esta hacertando en sus apuestas por este movil que se va a vender como rosquillas. y mientras la competencia de Iphone y los modelos de windows ninguno con LTE, ni tampoco NFC la verdad que se estan quedando atras frente a los fabricantes de Android que lo añaden todo al movil.

    0
    1. bora 10 Dic, 11 17:18

      Pero si es más feo que pegarle a un padre

      0
    2. musul-man 10 Dic, 11 18:40

      y donde esta el cambioo? yo sigo viendo una mierdecilla plajeada del iphone, encima blanco!! esq ya no lo disimulan ni na estos

      0
      1. Santi 11 Dic, 11 0:35

        sera plagio o no, pero la mierdecilla esa es mejor que el 4$

        0
        1. musul-man 11 Dic, 11 0:45

          y una puta mierda infeliz, aprende a escribir iPhone 4S analfabeto.
          tu eres como esos tios qe compra del chino, todo plagio. y para que, si te duran 2-3 semanas luego a la basura.

          0
          1. luis 11 Dic, 11 18:47

            Lastima que no reconozcas que este ultimo Iphone es un Refrito y por eso lo llaman Iphone 4$. y retomando la noticia estamos hablando de un movil con mas bateria y tecnologia LTE + NFC esto no lo tiene ningun telefono actualmente excepto el Samsung Galaxy Nexus y el ultimo motorola.
            No es cuestion de estetica sino de cualidades nuevas que le dan un valor añadido frente a la competencia.

            0
          2. david 13 Dic, 11 11:56

            tu a parte de infeliz,eres tonto,y creo que lo mas redondo que has visto en tu vida ha sido un ipone os ifone? jajajaja

            0
      2. david 11 Dic, 11 2:12

        El nokia n97 se vendia en negro y tambien en blanco. eso significa q iphone copió a nokia?

        0
        1. I Don’t Care 11 Dic, 11 5:20

          Ahora resulta que hasta el color es copia, que mentalidad tan estúpida de un fanboy, han salido smartphones antes que el iPhone que eran de color blanco, antes del Galaxy, incluso antes del Nokia N97 y los resultados han sido muy buenos, adaptarse a un mercado de esta forma no es una copia, ya vasta, por dios.

          0
  4. javi 11 Dic, 11 18:16

    los colores como en todo esta inventado. mi pregunta es la siguiente me dan a elegir entre el iphone 4s o el samsung galaxy S2 q me recomendais me dicen q el iphone el nuevo modelo tiene problemas de hardware si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchas gracias.

    0
    1. Sopletonio 12 Dic, 11 9:34

      Compré un galaxy s2 skyrocket blanco muy idéntico a el de la foto de arriba y te puedo recomerdar k el tipo de modelo es bien atraible y tentador.

      Siempre e tenido iphone y de tomé el gusto de conocer algo distinto y te puedo decir k estos galaxys s2 merecen el mérito de tener uno.

      0
  5. Zenkiu.net 12 Dic, 11 11:19

    Una copia más de la estrategia de Apple por parte de Samsung…

    0
  6. Racbajo 15 Dic, 11 10:30

    Hola, yo tengo un iPhone 3GS, del cual estoy muy contento, no soy ni fan de iPhone ni de Samsung, pero quiero probar un android y me he decidido por el Galaxy S2, por gente muy cercana, sé que el Samsung Galaxy és una máquina, entonces el Galaxy S2 debe ser un maquinón.

    Lo del color no lo veo una cosa importante, lo principal és lo de adentro.

    Un saludo

    0
  7. sinsin 02 Ene, 12 20:14

    hola, pues yo tenia un iphone 3gs del cual staba superorgullosa, pero ahora he cogido un galaxy 2 y me han decho que es una maquina de telefono y q no tiene nada q envidiar al iphone, ya veremos.

    Un saludo

    0