Las mejores aplicaciones del Nokia Lumia 800 para mantenerte en forma

Generales

El Nokia Lumia 800 dispone de una gran variedad de aplicaciones destinadas a ponerse en forma y que se pueden conseguir a través de Marketplace, la tienda de Windows Phone. Te mostramos algunas gratuitas que van desde un contador de calorías a una guía práctica de ejercicios.

Todas las tiendas de aplicaciones cuentan entre sus referencias con aplicaciones de “fitness”, destinadas a mantener la forma física. Pueden ser tan sencillas como controlar el consumo calórico en las comidas o guiarte por una tabla de ejercicios. La primera que puede resultar interesante dentro del Marketplace para el Nokia Lumia 800 con Windows Phone es MyFitnessPal. Para utilizar esta aplicación gratuita necesitamos abrir una cuenta, establecer un objetivo de consumo diario de calorías e introducir todos los datos relativos a: los alimentos que ingerimos y el ejercicio que hacemos durante el día. MyFitnessPal se encargará de calcular el consumo y el gasto calórico, para compararlo con el objetivo y decirnos si llegamos a él o nos pasamos de largo. Lo mejor de esta aplicación es que, al estar en el móvil, los datos de lo que vamos comiendo o del ejercicio que hacemos, se pueden meter sobre la marcha, sin tener que esperar a llegar a casa para hacerlo a través de un ordenador.

Otra de las opciones “fitness” para el Nokia Lumia 800 es Endomondo. Se trata de una aplicación que te motiva para realizar ejercicio al aire libre a través de los retos enviados por otras personas que también usan la mencionada aplicación. La idea por tanto es romper con la pereza, sobre todo en invierno, de salir a practicar ejercicio fuera de casa. No solo se puede seguir el reto de entrenamiento de otras personas, sino que permite hacer un seguimiento de los propios y analizarlos. Además de correr, incluye otros deportes como el ciclismo. Endomondo también es gratis y para empezar a funcionar tienes que crear una cuenta.

Más ejercicio

Otra posibilidad para ejercitante aprovechando el Lumia 800 es a través de Ab Workouts Lite, la versión gratuita de la aplicación. La de pago, cuesta un euro. En este caso, lo que te propone el software es convertir tu casa en un gimnasio mediante una lista de ejercicios, guiados mediante imágenes.

Si te descargas Your Shape de Ubisoft podrás establecer un acuerdo de colaboración entre la Xbox 360 con sensor de movimiento Kinect y tu terminal Lumia 800. Ya que a través del smartphone podrás obtener datos sobre tu perfil, comprobar tus estadísticas, conseguir información sobre el juego, así como leer las últimas noticias y ver los vídeos sobre él.

Y una última aplicación más para motivarte a mover el esqueleto: Bodybuilding Newz. Es un sitio en el que se cuentan las experiencias de otras personas que han conseguido sus objetivos, donde también puede leer consejos e información sobre suplementos alimenticios.

Fuente

 

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. javielo 09 Dic, 11 18:50

    “El Nokia Lumia 800 dispone de una gran variedad de aplicaciones….” con dos coj**es!!! y el resto de terminales con Windows Phone no??? Se os ha olvidado poner arriba “PUBLIREPORTAJE” . Lo de Movilzona es cada dia es peor, entre rumores de iphone 5 y “noticias”, por llamarlo de alguna manera, del Lumia, teneis copado el 80% de las publicaciones. Supongo que Apple y Nokia os pagaran por ello, porque sino estais haciendo el bobo. Yo por mi parte, os borro de mis favoritos, no sois nada serios.

    Un saludo

    0
    1. macho_iberico 23 Dic, 11 20:27

      pero hombre por dios, como se te ocurre comparar apple o windows phone 7.5 con android?? jamas en la vida!!!

      0
  2. Luis 15 Dic, 11 0:24

    Es que Nokia Lumia 800 es mucho más que cualquier Windows Phone.
    Ten en cuenta que se ha optimizado el código para compilarlo en el hardware de Nokia. Si le unes eso a que Nokia ofrece navegación GPS , sincronización de 25 GB en la nube y Nokia Mix en streaming y en local (nadie ofrece esto) es normal que todas las apps vengan ahora publicadas para Nokia.

    0