iPhone 4S con 100 euros de descuento en The Phone House

iPhone 4S con 100 euros de descuento en The Phone House

Víctor Rodríguez

La Navidad se acerca y tanto operadores como distribuidores dan el 100% para asegurarse unas buenas ventas. De esta forma, The Phone House lanza una promoción especial que afecta a los smartphone de Apple, los iPhone 4S, iPhone 4 e iPhone 3GS. Mediante portabilidad, el usuario podrá beneficiarse de un descuento de 100 euros en el precio del teléfono, aunque solo a lo largo de este día, 7 de diciembre.

Las estadísticas no mienten. Ahí están y año tras año indican que diciembre es un mes clave en el negocio de la electrónica. Dentro de la rama se encuentra la telefonía móvil, a la que también afecta especialmente la fiebre del consumismo. Durante estas fechas, los smartphone se sitúan como el regalo perfecto y los iPhone de Apple influyen mucho en la decisión. De ahí que The Phone House, la cadena distribuidora de productos y servicios de telefonía móvil haya lanzado una promoción irrepetible que afecta a los modelos de Apple.

Un descuento considerable

Nada menos que 100 euros de descuento en la compra de un iPhone 4S, iPhone 4 o iPhone 3GS, si realizamos una portabilidad a Orange o Vodafone en alguna de sus tiendas por toda España. Esa es la promoción que acaba de poner en marcha The Phone House, aunque si estás interesado en hacerte un regalito adelantado a las Navidades tendrás que apresurarte. La rebaja de 100 euros solo está disponible para las portabilidades realizadas durante el día de hoy, 7 de diciembre. Así por ejemplo, podremos adquirir un iPhone 4S de 16GB, mediante una portabilidad a Orange con la tarifa Delfín 30, por 289 euros, aunque podremos elegir entre las diferentes tarifas Delfín de mayores prestaciones y cuota mensual. Lo mismo sucede con Vodafone. Tal vez los precios más interesantes sean los resultantes para los modelos diferentes modelos de iPhone 4, ya que por 50 euros puede ser adquirida la versión de 16GB, con una portabilidad a la tarifa @M en Vodafone.

Oferta limitada

Además, puedes unir al precio final del smartphone que elijas el descuento del plan removil. Si no os decidíais a realizar ese cambio de operador que teníais previsto, tal vez esta promoción sea el empujón final que necesitabais, aunque recordad que la oferta solo dura este mismo día. Podéis encontrar más información en la página del distribuidor así como los métodos por lo que podéis realizar la portabilidad (tienda física, página web o vía telefónica).

Fichas técnicas Apple

Fuente