Android Market celebra el éxito de descargas con fuertes rebajas de precios

Escrito por R. Arranz
Android

ANDROID-REBAJASGoogle ha anunciado que su Android Market, que empezó a funcionar en octubre de 2008, ha alcanzado los diez mil millones de descargas, es decir, mil millones cada mes. Para celebrarlo y desde hoy mismo, va a ofrecer durante diez días las mejores aplicacionesPremium” a 10 céntimos.

Para Google diez mil millones de aplicaciones es una cifra más inmensa que describe a la perfección el trabajo realizado en estos dos últimos años desde el lanzamiento de Android Market. El trabajo conjunto entre Google y los desarrolladores y un sistema operativo sencillo y fácil de manejar por los usuarios y abierto a cualquier cambio, han sido las claves para que la multinacional de la “búsqueda” pueda decir con orgullo que ha alcanzado los diez mil millones de descargas este pasado fin de semana. Evidentemente, Google tiene que dar las gracias a los usuarios Android y será difícil predecir a dónde les puede llevar el crecimiento de las descargas en 2012.

Android-oferta-WEB

Para celebrar este hito, Google ha llegado a acuerdos con algunos de los desarrolladores de Android que han contribuido precisamente a lograrlo. Así, desde hoy mismo y durante los próximos nueve días, encontrarás aplicaciones “Premium” en Android Market por 10 céntimos. Cada día aparecerán 10 aplicaciones distintas a este increíble precio promocional. Si quieres ver las de hoy solo tienes que pinchar en este link, pero cada día podrás acceder a ellas a través de la barra móvil superior que aparece en la página principal del Android Market en la que pone: “10 días de ofertas. Las mejores aplicaciones Premium. 10 céntimos por aplicación. Compra ahora”.

Hoy, por ejemplo, dispones de: SoundHound, Asphalt 6 HD, Minecraft Pocket Edition, SwiftKey X, Endomondo Sports Tracker PRO, Great Little War Game, SketchBook Mobile, Fieldrunners HD, Color & Draw for kids: phone ed y Cámara de papel.

Google además, aprovecha para dar las gracias a los desarrolladores ya que dice que sin ellos no hubiera sido posible alcanzar esta cifra ni se podría disfrutar de las aplicaciones como se puede hacer ahora a través de esta oferta. También nos invita a participar de la promoción que, por otro lado, no está nada mal y es un buen momento para podernos descargas aplicaciones a buen precio. Por cierto, su gran competidor en estas lides, App Store de Apple, superó esta cifra de descargas a principios de año habiendo sido lanzada tres meses antes que Android Market.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Santi 07 Dic, 11 11:00

    qué diferencia hay entre el soundhound de pago y el que es gratuito??? Yo uso el gratuito y no he encontrado a faltar nada, pero puede que se me escape algo…

    0
  2. petrix 07 Dic, 11 11:58

    En las versiones gratuitas sueles tener que dar más permisos fíjate, y esos permisos normalmente los usan para ganar pasta. Esa es la única diferencia (creo).

    0