Renove Estilo Orange mejora el programa de puntos de la operadora

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Desde ahora, los clientes de Orange que terminen permanencia y deseen adquirir un smartphone mediante el programa de puntos tendrás las mismas facilidades de los nuevos clientes que lleguen a la compañía mediante portabilidad. Así lo ha comunicado la operadora gala al presentar Renove Estilo Orange.

Las operadoras han incentivado desde siempre la llegada de nuevos clientes desde otras compañías, ofreciendo teléfonos a precios más bajos. Sin embargo, la estrategia empieza a cambiar del mismo modo que lo hace el mercado. Ante este tipo de prácticas, los antiguos clientes han expresado su malestar ante la predilección por aumentar la cartera de clientes y no cuidar a los que ya pertenecen a la compañía. Orange reacciona al presentar un nuevo sistema de fidelización que coexistirá con el ya conocido programa de puntos.Orange-Renove-estilo-1

Diferente trato

Una gran mayoría hemos podido experimentar el distinto trato que las operadoras ofrecen a los usuarios dependiendo de su situación. Desde un principio las compañías telefónicas han favorecido a los nuevos clientes que llegaban a la operadora mediante portabilidad con precios y ofertas más ventajosas que las que pudieran conseguir los ya clientes. Ese trato de favor ha creado cierto malestar entre los antiguos clientes, que veían cómo la antigüedad en la compañía no se veía recompensada de ninguna de las maneras, al menos a través del programa de puntos y fidelización y les resultaba más económico cambiar de operadora.

Salvando las distancias

Sin embargo, Orange ha dado un paso que elimina las diferencias creadas entre los nuevos y actuales clientes con Renove Estilo Orange, una iniciativa que ofrecerá un trato igualitario para todos sus clientes. ¿De qué forma? Hasta ahora cada cliente sumaba puntos acorde a su gasto mensual, un punto por euro. Mediante un baremo, podía canjear esos puntos. Cuantos más puntos, más económico era el teléfono, aunque nunca llegaba a la cota de ofertas existentes para nuevos clientes. Ante esta situación la operadora gala hará cambios que permitirán a sus clientes en condiciones de renovar terminal acceder a los mismos precios que tienen a su disposición los usuarios que realizan portabilidad. Renove Estilo Orange será una opción pues Orange mantendrá de forma paralela el sistema de fidelización por puntos que lanzó hace ya casi tres años. El canje por puntos ha sido utilizado desde entonces al menos por uno de cada tres clientes.

Condiciones

¿Cómo acogerse a Renove Estilo Orange? Sencillo. El nuevo sistema estará disponible a través de los medios habituales como la tienda online, desde atención al cliente o desde las tiendas oficiales de la firma. Como ya os hemos indicado, será el usuario el que decida qué método prefiere, atendiendo al precio del teléfono por las dos vías. Las condiciones son la contratación de alguna de las tarifas Delfín, que tendrán un compromiso de permanencia de 18 meses, y permanecer en la compañía 24 meses.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Dic, 11 20:39

    Los precios deberían ser para todos igual y si me apuras mejor para los clientes fieles que para los nuevos que no sabes ni si te van a pagar la factura.

    0
  2. joan 23 Mar, 12 15:56

    por qué te quitan los puntos al renovar con el renove estilo???

    0