Un polémico tema imita el interfaz del iPhone 5 en Android

IPHONE-5-ANDROID

Somos conscientes de que lo que vais a leer a continuación puede herir la sensibilidad de los fans más acérrimos tanto de Android e iOS pero no podemos dejar de señalar uno de los hallazgos del día que ha enfrentado a la redacción de Movilzona. La razón de que hoy seamos menos amigos: el tema iPhone 5  que un osado colaborador ha instalado en su Android.

Repudiado por los suyos y defenestrado por los enemigos, cual paria sin patria es como ha acabado el colaborador que hoy se ha presentado en la redacción de [sitename] mostrando este antinatural tema en su Android. Una idea, por llamarla de alguna manera que a mucho parecerá brillante y a otros punible.

Historia de una infamia
Y es que por una vez, tanto la facción Android como el frente iPhone se han puesto de acuerdo. Sin que sirva de precedente, ambos coinciden en que el tema iPhone 5 para Android es una aberración para cualquier fanboy que se precie. La única diferencia es que para unos constituirá una traición a la altura de la perpetrada por Figo al fichar por el Madrid y para otros una deshonra al noble sistema de amantes del open source.

ihone 5 tema

El culpable

El ingenuo y cándido colaborador, creyendo inocentemente que sería el responsable de la unión entre dos bandos que todos sabemos irreconciliables, ha mostrado ufano el interfaz que imita. El clan iPhone ha visto como los iconos y el dock de iOS puede ya campar en cualquier sistema Android, que para más infamia, según el segmento Android,  ¡encima cuesta 0,99$!

Los perpetradores de tan magna infamia, Intelsoftapps, no contentos con este tema tienen otras variaciones como el iPhone 4 theme y el MacOS X Theme, todos ellos para Android. Para usar cualquiera de sus creaciones es necesario contar con algún cargador de temas como ADW Launcher o CrazyHome y si ya vuestra maldad no conoce límites, también podéis imitar la barra de estatus negra para lo que será necesario rootear el terminal. En vuestra conciencia, amantes de Android, dejamos la decisión de instalar o no semejante tema.

Fuente: AndroidApps.com