Más fotos del Sony Ericsson Nozomi y dos nuevos modelos Xperia

Escrito por R. Arranz
Generales

Desde finales del verano sabemos de la existencia de un nuevo terminal, con procesador de doble núcleo, que se podría convertir en el buque insignia de Sony Ericsson. El Nozomi o LT26i se presenta ahora con imágenes de prensa, con un atractivo diseño, y en cuyo interior correrá la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

La imagen que os mostramos es la que ya conocíamos sobre el diseño externo del Sony Ericsson Nozomi: con la cámara frontal en la parte superior derecha, así como los tres botones (retorno, casa y menú) que se encuentran en la zona inferior. Sobre las prestaciones interna y de manera oficial, la marca no ha publicado nada pero se cree que, en su interior, llevará un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. La cámara principal tendrá una resolución de 12 megapíxeles con una pantalla de 4,3 pulgadas y 1.280 por 720 píxeles de resolución. Además, en una de las noticias filtradas anteriormente se le atribuía la posibilidad de grabar en alta definición (1080p), una opción típica de los terminales con procesador de doble núcleo.

SonyEricssonNozomi-WEB

Además de estas prestaciones, también se cree que llevará una RAM de 1 GB con una memoria interna de 32 GB, sin ranura para tarjetas micro SD. Para darle vida a todas sus prestaciones se le supone una batería de 1.750 mAh. Externamente se espera que venga en dos colores, el típico negro y el blanco que está tan de moda. Hasta aquí todo lo que conocemos sobre este terminal, cuya imagen nos queda clara, pero no todas sus prestaciones internas que tendrá que confirmar oficialmente Sony Ericsson.

Otros terminales “Sony”

Lo curioso con la filtración de esta nueva imagen es que también han aparecido otras dos en las que se ven dos modelos de Sony Ericsson que parecen ser nuevos terminales de la gama Xperia. Por supuesto, no hay confirmación oficial por parte de la marca. Lo curioso de estas dos imágenes que os mostramos, es que en la parte superior no pone Sony Ericsson sino Sony. Por lo que apreciamos, ambos se podrían incluir dentro de la gama media del fabricante.

MysterySonyEricsson1-WEB MysterySonyEricsson2-WEB

El primero de ellos tiene un diseño un tanto peculiar que, sobre todo, se aprecia en su perfil en forma de gota de agua. Y del segundo, lo curioso es la fecha que aparece en la pantalla; jueves, 12 de enero (de 2012 ya que concuerda el día de la semana), un dato que coincide con las fechas de celebración del CES de Las Vegas (del 10 al 13 de enero de 2012). Así que nos imaginamos que Sony Ericsson dará a conocer allí, al menos, un nuevo producto Xperia, ya que es un evento donde el fabricante ha lanzado algunos de sus productos emblemáticos, como el Xperia Arc en 2011.

Fuente