La cantante Rihanna es número uno de descargas en Nokia Music

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Número uno en las listas de éxitos musicales de todo el mundo, y también en el centro de descargas de Nokia, Rihanna vive un nivel de éxito que es difícil de imaginar para todos los que no estamos metidos de lleno en el mundo de las estrellas. Videos controvertidos, pero también íntimos que desvelan su mundo interior.

Cuando Rihanna lanzó el vídeo musical “We found love (in a hopeless place)” las autoridades francesas lo prohibieron y tuvo varias críticas ya que en él se mostraba una pareja en busca de emociones fuertes, enganchados el uno al otro, y a las drogas. Sin embargo, Rihanna dijo sobre él que era seguramente uno de los vídeos más profundos que había hecho, que trataba sobre el amor, el amor como una droga. Y que precisamente lo que quería hacer ver a través de esta especie de metáfora son las buenas sensaciones que trasmite (la droga), pero también sus peligros.

Tras este vídeo controvertido, Rihanna ya ha publicado otro, mucho más íntimo sobre su vida. Está narrado por Jay-Z y simplemente muestra escenas familiares donde se recuerdan momentos de su vida en Barbados a través de fotos, calificaciones de notas o recortes de periódicos, todo ello en un entorno familiar en el que incluso, se revelan algunos datos como la importancia que le dan al trabajo (en el colegio) antes que a las redes sociales. Como ella misma dice “work hard, play hard”.

La pregunta es hasta dónde tiene que llegar ese “trabajo duro”. Al parecer, Rihanna dio muestras de crisis en su último concierto en Dublín. Incluso se dijo que había llamado a su amiga Beyonce que le animó terminar la gira y tomarse un año de descanso. ¿Es el precio del éxito? Probablemente, porque su popularidad no para de crecer con 10 millones de seguidores en Twitter. Su música ha sido doble número uno (álbum y canción) al mismo tiempo en las listas de Reino Unido este año. Rihanna también tiene éxito en la Nokia Music con la canción “We found love” que se encuentra en segundo lugar en la lista de descargas y además tiene dos álbumes en el “top 40” de esta tienda de música, incluido su más reciente “Talk the talk”, canción que posiblemente también llegará al número uno.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. JOSH 06 Dic, 11 18:16

    SIMPLEMENTE RIHANNA LA MEJOR

    0
  2. leandro 06 Dic, 11 23:40

    Rihanna es lo mas de lo mas n_n

    0
  3. moedano 09 Dic, 11 12:13

    la rhianna es la mejor espero q exprima al maximo su talk that talk que haga una espectacular gira y que descanse que es mui joven y le quedan años para el exito!!!!!

    0