Cristiano Ronaldo aparece en un juego para el iPhone 4S

Apple

Para los amantes del futbol llega el primer juego oficial del astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compatible con el iPhone 4S. Se llama Cristiano Ronaldo Freestyle y es un videojuego de habilidad que ya está disponible para su descarga desde la App Store de Apple, a un precio de 2,39 euros.

A los muchos juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple se le suma desde el pasado 28 de noviembre un nuevo título, aunque con el atractivo de contar con el apoyo de Cristiano Ronaldo, el delantero estrella del Real Madrid. El objetivo es ponerse en la piel de la figura del equipo blanco y hacer malabares con el balón, superar diferentes pruebas y ganar la máxima puntuación.Cristiano-Ronaldo-iPhone4S

Con el apoyo de CR7

Al ritmo de la música, el objetivo es conseguir que Cristiano Ronaldo sea el más hábil con el balón en los pies. Toques, virguerías, malabares, equilibrio…todo vale para conseguir la máxima puntuación e ir superando los diferentes retos que se nos presentarán. Cristiano Ronaldo Freestyle en un juego de habilidad creado con la ayuda del crack portugués y las compañías Biodroid y Digital Artists Entertainment en el país natal del futbolista.

Retos

El videojuego tiene cinco modalidades diferentes. Una primera, denominada Aguanta el Hype, consiste en realizar diferentes acrobacias con el esférico de forma que el público se sienta atraído lo antes posible por las peripecias del jugador. Un segundo modo, Contrarreloj, nos retará para conseguir el mayor número de puntos durante el tiempo que dura una canción de fondo. Batalla Freestyle será un reto en el que tendremos que mostrar nuestras habilidades con el balón frente a otro adversario. Un jurado valorará quién de los dos tiene más imaginación y control de la pelota. Desafío Freestyle será un duelo a “muerte” en el que tendremos que superar al jugador rival en 15 segundos. Por último, una última prueba, Que no toque el suelo, como podéis imaginar consiste en realizar el mayor número de toques del balón en el aire.

Como añadido tenemos la opción de activar el modo aleatorio, de manera que podemos elegir un nivel e ir avanzando hasta encontrar el que más nos apetezca. Además, Cristiano Ronaldo Freestyle tiene hasta 26 desafíos que transcurren por 6 lugares del mundo en Inglaterra, Francia, EEUU, Japón, España y Portugal. Asimismo, a medida que superemos esos desafíos podremos personalizar a Cristiano con diferentes pantalones, camisetas, calzado y otros complementos.

En la App Store

El videojuego ya está disponible para el iPhone 4S y anteriores versiones en la App Store de Apple a un precio de 2,39 euros. Del mismo modo, la compañía creadora ha informado que el próximo 22 de diciembre estarán disponibles diferentes versiones compatibles tanto para la tableta de Apple, el iPad 2, como para los smartphones con sistema operativo Android.

Fichas técnicas Apple

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez