LG Prada K2 se deja ver en un test de rendimiento en Internet

Escrito por Jesús Pérez
Generales

El nuevo y esperado terminal de LG, el próximo LG Prada, se ha dejado ver entre los resultados online de un conocido test de rendimiento para Android. Aunque aparece como el número de modelo y no como LG Prada, se pueden extraer interesantes datos de esta filtración.

Gracias a los datos ofrecidos por las puntuaciones online del test de rendimiento AnTuTu, se han podido confirmar datos como la versión de Android que equipará el dispositivo o la velocidad del procesador del nuevo terminal más elegante de LG. Este nuevo móvil fue presentado oficialmente por LG en conjunto con Prada, quedando patente que el nombre final del dispositivo será LG Prada K2.

Resultados del test de rendimiento del LG Prada K2

AnTuTu

No podemos obviar los datos obtenidos por el test AnTuTu, y es que la puntuación obtenida por este dispositivo deja al descubierto que el rendimiento del nuevo terminal de LG estará a la altura de las circunstancias con sus casi 5000 puntos. Esta puntuación ha sido obtenida funcionando bajo Android Gingerbread 2.3.7 y el procesador fijado a una velocidad de 1 GHz.

Características

Este procesador se espera que sea un Texas Instruments OMAP4430 de doble núcleo que permitirá al nuevo dispositivo de LG reproducir contenidos hasta 1080p sin ningún problema. Estos contenidos se mostrarán en una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología NOVA, lo que asegura un brillo espectacular. Sin olvidar a la captura de imágenes y vídeos de las dos cámaras que incorporará el nuevo terminal, ya que en su parte frontal contará con una cámara de 1,3 MP destinada a las videollamadas y en su parte posterior montará la cámara principal de 8 MP.

Diseño

El LG Prada K2 será un terminal que no dejará indiferente a nadie, aparte del grosor del dispositivo que no superará los 8,8 mm, el diseño y el estilo estarán asegurados al tener el padrino que tiene. Los diseñadores de Prada darán buena cuenta en este aspecto.

Fuente