El Motorola RAZRMAX sería una versión con mayor batería

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

La aparición de los datos EXIF de una fotografía ha iniciado una encrucijada de la que nacen algunas versiones para explicar el supuesto nuevo Motorola RAZRMAX. Este nombre podría hacer referencia a una versión con mayor capacidad de batería respecto al modelo original, aunque otros prefieren mantener la idea de que se trata de la denominación del Motorola Razr chino.

Motorola nos impresionaba hace escaso mes y medio con la presentación de su nuevo abanderado, el Motorola Razr. Durante ese tiempo hemos tenido ocasión de ver algunas novedades, como la aparición del Motorola Razr blanco. La más reciente tenía que ver con la  versión china del Razr que, contra todo pronóstico, mejoraba sus prestaciones y cambiaba ligeramente su diseño.RAZRMAX

¿Versión con más autonomía?

Y ahora sale a la palestra un nombre. Una denominación que cuenta con el respaldo de los datos EXIF de una fotografía y el testimonio de un cliente de Verizon. En cuanto al primer dato, la Red ha recogido una captura de la lista de detalles técnicos de una supuesta fotografía captada por el Motorola RAZRMAX. Los datos técnicos hacen referencia al nombre de dicho smartphone, Motorola RAZRMAX. Curiosamente, esta semana aparecía en unos foros no oficiales del Motorola Razr una consulta de un usuario. Esta persona preguntaba si alguien más sabía sobre la existencia de una versión del RAZR con una batería de mayor capacidad. Al parecer, este usuario había estado en una tienda de Verizon para comprar el modelo de Motorola. Mientras compartía algunas impresiones y dudas sobre la duración de la batería (puesto que no es extraíble) con el dependiente, éste le comentó que se esperase a una nueva versión que traería una batería de mayor capacidad, aunque a costa de crecer en grosor.

Tras estas pistas, algunos han llegado a la conclusión de que detrás del Motorola RAZRMAX se esconde una variante del Motorola Razr con una batería de mayor capacidad, aunque como podréis intuir desconocemos cuál sería la ganancia tanto en mAh como en horas de autonomía extra. Como referencia, recordamos que el modelo original tiene una batería no extraíble de 1780mAh que aporta energía suficiente como para 12,5 horas en conversación. En cuanto al aumento del grosor motivado por la inclusión de una mayor batería estamos en las mismas, ¿cuántos milímetros penalizarán los 7,1 registrados en el Motorola Razr?

¿Versión china del Razr?

La segunda hipótesis lleva algunos a pensar que este Motorola RAZRMAX aparecido de la nada podría ser perfectamente el nombre comercial de la versión china del Motorola Razr. Como bien sabréis, Motorola tiene planes de lanzar una versión ligeramente modificada del modelo para venderla en China. Entre las diferencias encontramos una pantalla de mayor tamaño, que pasa de las 4,3 a las 4,5 pulgadas. También incorporará una cámara de 13 megapíxeles, frente a los ocho del Motorola Razr. Estas diferencias bien podrían haber sido el motivo para denominar a la versión china como Motorola RAZRMAX. ¿Qué opinas tú de todo esto?

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Terminal Mix 04 Dic, 11 20:55

    Como si no tuviéramos suficiente con la poca duración de las baterías, ahora los fabricantes se empeñan en impedir que sean extraíbles.

    Qué nefasto :/

    0