Nueva imagen del Sony Ericsson Nozomi con procesador de doble núcleo

Generales

A principios del mes de septiembre, una fuente de información de dentro de Sony Ericsson comentaba el lanzamiento del Nozomi para marzo de 2012. Si es así, se convertirá en el primer terminal de la marca con procesador de doble núcleo, del que ahora vemos una imagen filtrada de un documento oficial.

Aunque estemos ya en la discusión sobre los terminales de cuatro núcleos, lo cierto es que Sony Ericsson no tiene ningún modelo de doble núcleo en el mercado hasta la fecha. El Nozomi podría ser el primero en llevarlo con velocidades de hasta 1,5 GHz. También se rumorea la existencia de otro equipo Sony Ericsson Xperia Duo que implementaría un doble núcleo a 1,4 GHz, pero si del primero solo hay filtraciones, el segundo es un puro rumor.

La imagen que nos ha llegado desde Phone Arena es pequeña y de mala calidad, pero se trata del mismo equipo que ya conocíamos. En uno de los laterales se puede leer la palabra “dual” que hace referencia al procesador. Otro de los datos que se aprecian en la imagen es “1920x”, entendemos que en referencia a la cámara y la resolución 1.920 por 1.080 que le permitiría grabar en alta definición (1080p). Por cierto, una opción típica de los terminales con procesadores de doble núcleo.

SE-NOZOMI

En cuanto al nombre, es de suponer que no será Nozomi pues en la parte superior, aunque no se aprecia por completo, es más corto. Se puede ver algo así como Xperia “C1000”, como nombre técnico, con lo que se descarta que sea el Xperia Arc HD, una denominación que habíamos escuchado hace semanas. Aún así, es de esperar que este modelo incorpore una cámara de 12 MP, con una pantalla de 4,3 pulgadas de 1.280 por 720 píxeles de resolución, además de correr con Android 4.0, Ice Cream Sandwich e incluir la interfaz de usuarios Timescape que es la que se aprecia en la imagen.

Las características que se ha ven filtrando del Nozomi son más que suficientes para decir que es un equipo de gama muy alta, al nivel de terminales como el iPhone de Apple o los Samsung Galaxy S. De hecho, las primeras filtraciones de información apuntaban a una pantalla de 4,3 pulgadas (1.280 por 720 píxeles) y una densidad de 342 ppp. Este tamaño, calidad y resolución no es la primera vez que se rumorea en relación a algún smartphones ya que así se sugiere para el Droid HD (4,5”) o el HTC Vigor (4,3”). El Sony Ericsson Nozomi, o el nombre comercial que reciba finalmente, verá la luz el año que viene, probablemente en marzo, como ya lo hicieran otros terminales emblemáticos de la marca: Xperia X10 en marzo de 2010 o Xperia Arc y Play en marzo de 2011.

Fuente

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. yessia 02 Dic, 11 21:07

    huy ojala pues k salga por que no vaya ser como el duo que te muestran imagenes y te dicen en marzo esta a la vena y llega marzo nada no hay nada a las finales fue nada mas un tonto rumor

    0