Nokia lanza en España el C2-05 por 69 euros

Nokia lanza en España el C2-05 por 69 euros

R. Arranz

NOKIA-C2-05Nokia ha presentado un nuevo modelo, dentro de la gama económica, el C2-05. Este equipo se caracteriza por su sencillez y por la posibilidad de adquirirlo, por 69 euros, en tres colores: azul, rosa y gris. Por tanto, sin pantalla táctil y con un teclado deslizante, es la simplicidad en estado puro.

Si hacemos un poco de memoria, los terminales C2 de Nokia empezaron con el C2-01 anunciado sobre el mes de marzo. También se presentaron otros modelos de la gama a comienzos del verano y en septiembre, como es el caso del C2-03. Bien, pues el C2-05 ya está disponible en España por un precio de venta recomendado de 69 euros, impuestos incluidos. Obviamente, todos ellos pertenecen a la gama económica de Nokia.

Como otros equipos de la serie, el Nokia C2-05 se caracteriza exteriormente por sus reducidas dimensiones y peso (98,5 gramos). A esto contribuye el hecho de tener una pantalla que no es táctil, de 2 pulgadas y 240 por 320 píxeles de resolución. Otra de sus características externas es la apertura deslizante, que ya tenía el C2-03 y que también llevará el siguiente en la gama, el C2-06.

NOKIA-C2-05-2

Es un terminal GSM, no es HSPA. Dispone de una memoria interna de 64 MB y cuenta con una ranura para la lectura de tarjetas de memoria micro SD. No tiene Wi-Fi, sí Bluetooth 2.1 y entrada micro USB y tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares. Lleva cámara VGA, tiene radio con opción de grabar canciones para escucharlas en cualquier momento y reproductor de música MP3 y MP4. Incluye accesos directos a las redes sociales Facebook y Twitter, así como la tienda de aplicaciones, música y juegos de Nokia. La batería que trae de sería es de 860 mAh con la que consigue unas 600 horas en espera y 5 de conversación.

Con estas prestaciones tan sencillas y económicas, el Nokia C2-05 puede ser un terminal perfecto para acceder a las redes sociales de forma rápida e intuitiva, sin complicarse la vida y a un precio más que asequible. No todos los usuarios necesitan un terminal de grandes dimensiones y pantalla táctil para usar las redes sociales, el Nokia C2-05 puede ser un buen terminal para empezar a manejarse en estos menesteres.

8 Comentarios