Vídeo del Nokia Lumia 800, increíble proyección en 4D en el centro de Londres

Escrito por Víctor Rodríguez
Nokia

Nokia ha querido celebrar por todo lo alto el lanzamiento comercial del Nokia Lumia 800 con un espectáculo de luces y sonido impactante, realmente increíble, el Nokia Lumia Live. Con el conocido DJ deadmau5 en la mesa de mezclas como maestro de ceremonia, 16 proyectores han reproducido en la fachada del edificio Millbank Tower una proyección en 4D para quitar el hipo. No te pierdas el vídeo.

El Nokia Lumia 800 salía a la venta en Reino Unido hace unas semanas. Dada la importancia que tiene para la firma este modelo, no han escatimado en gastos. Las campañas publicitarias inundan los medios, sin embargo, Nokia ha tenido una forma tremendamente original de dar la bienvenida a su primer terminal con Windows Phone 7 y su buen ritmo de ventas.

Proyección 4D gigante

Tan particular evento ha tenido lugar a orillas del río Támesis, a su paso por el puente Vauxhall. En realidad, el protagonismo se lo ha llevado el mítico edificio Millbank Tower, de casi 120 metros de altura. Un equipo de 200 personas se ha encargado de que su fachada de cara al río haya servido como “pantalla” donde se ha reproducido un vídeo promocional con motivo de la llegada al mercado del Nokia Lumia 800. No ha sido un evento cualquiera dada la complejidad de la reproducción con proyección 4D. Se necesitaron  16 proyectores que se situaron al otro lado del río, a unos 300 metros de distancia, para ofrecer una imagen tridimensional en la cara del edificio, formada por más de 800 ventanas. Curioso dato y asociación de conceptos con el Nokia Lumia 800 y su sistema operativo Windows Phone e interfaz con “ventanas”.

Uno de los más reconocidos DJ

Para amenizar el espectáculo en 4D, fue el DJ canadiense Joel Thomas Zimmerman, más conocido como deadmau5, (y que pueden conocer en el mundo de la música electrónica por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón) el que se haga cargo de la sesión. No encontrarás las pistas utilizadas en ninguno de sus trabajos ya que han sido nuevas creaciones para el Nokia Lumia Live.

Como podéis apreciar, todos los transeúntes de la zona pudieron asistir al evento puesto que se realizó en la vía pública. Sin más os dejamos con el vídeo en el que podréis apreciar las increíbles secuencias que se dieron lugar en Londres el pasado 28 de noviembre.

Fichas técnicas Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. fexo 01 Dic, 11 21:21

    wuooh!increiblee y ademas con deadmau de anfitrion!

    0
    1. Anónimo 04 Dic, 11 20:48

      k se akueste!!!!! vaya musika de pikiki, k pongan al hawtin y van a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      0
  2. Carlos Tur 01 Dic, 11 22:24

    Unfortunately in Mallorca, Spain we are not aloud to do these shows, because the administrations think is dangerous and after three years of beging for the licences, we not only have no permit, they also advise me that they would take my equipments and fine me, absolutely depresing. Carlos Tur. Manfariel Urban Projection Advertising

    0