Un iPhone 4 arde en Brasil

Un iPhone 4 arde en Brasil

Miguel Ángel Muñoz

Un iPhone de Apple vuelve a ser fruto de las llamas. Ha sido en Brasil cuando en medio de la noche un iPhone 4 ha empezado a arder hasta quedar inutilizado. Comprado en Francia no tendrá garantía por la legislación del país brasileño.

La casuística a veces parece no estarse tranquila y más en casos negativos. Si hace solo dos días un iPhone 4S ardía instantes después de que un avión tomase tierra en Sidney, hoy nos enteramos que otro iPhone ha sido víctima de las llamas. En este caso se trata de un iPhone 4 “normal”, que ha ardido a bastantes kilómetros de distancia de Australia, concretamente en Brasil. Lugar donde la firma ha iniciado recientemente la fabricación del iPhone 4 de 8 GB.

IPHONE-4-QUEMADO-2

Mientras dormía

En la tierra del carnaval y la salsa una usuaria de Apple, de nombre Ayla Paulo Mota, ha visto como su móvil ha quedado completamente destrozado mientras cargaba plácidamente por la noche. Todo ocurrió hace más de una semana pero el hecho no ha transcendido hasta hoy. Ayla asegura que el iPhone 4 empezó a echar chispas y humo negro, así como a emitir un fuerte olor a quemado que según sus propias palabras impregnó toda su habitación. Para solucionar el problema evidentemente desenganchó por las bravas el cargador de la red eléctrica.

Sin garantía

Lo peor de todo es que el equipo, que fue llevado al servicio técnico, tendrá que ser reparado previo pago de la reparación por parte de la usuaria, ya que el sistema de garantías en Brasil es diferente y solo cubre modelos comprados en el país. Este modelo, un iPhone 4 de 8GB que fue adquirido en Francia, como decimos no está sujeto a lo que entiende el país de Ronaldinho por una garantía.

Fuente