Compra un Galaxy Nexus Vodafone este viernes y tendrás premio

Generales

NEXUS-FACEBOOKSamsung y Vodafone ya han presentado el nuevo Galaxy Nexus en España, el primer teléfono inteligente que implementa el sistema operativo Android, en su versión 4.0, la denominada Ice Cream Sandwich. Para premiar a los compradores, la operadora hará un descuento de 50 euros a los 100 primeros clientes este viernes.

Este viernes dos tiendas de Vodafone harán un descuento a los 100 primeros clientes que compren un Samsung Galaxy Nexus. Concretamente, se trata del establecimiento situado en la calle Goya, 45, de Madrid, y de la tienda de la avenida Portal del Ángel, 36, en Barcelona. Allí, los 100 primeros compradores del Nexus tendrán un descuento de 50 euros, tanto en altas nuevas, como migraciones, portabilidades o puntos para contratos de particulares.

Además, todos los que participen en las demostraciones que se van a lo largo de todo el día del Galaxy Nexus, entrarán en el sorteo de una televisión Samsung de 32 pulgadas (una en la tienda de Madrid y otra en la de Barcelona). El ganador se decidirá a la hora de cierre, a las 20:30, y es indispensable estar allí para recibir el regalo si te toca.

galaxy_nexus_WEB

El terminal, que se lanza en exclusiva con Vodafone, dispone de una pantalla Súper AMOLED HD de 4,65 pulgadas (316 ppp), de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y de tecnologías de radio HSPA+ y también LTE, la llamada 4G. Su otra gran prestación es el sistema operativo 4.0, Ice Cream Sandwich, la última gran actualización de Google. En cuanto a la cámara, de 5 megapíxeles, permite la grabación de vídeos en alta definición a 1080p, dispone de modo panorámico, flash de LED y posibilidad de enfoque automático al toque. También geoposicionamiento de las imágenes y detección facial.

Las tecnologías que le permiten la transferencia de datos pasan por que es Bluetooth 3.0, NFC, DLNA y Wi-Fi en todas sus posibilidades (a, b, g y n, y Hotspot). Por supuesto es A-GPS, soporta todas las aplicaciones “Google” y lleva una batería de 1.750 mAh. El Galaxy Nexus está disponible con Vodafone desde esta semana y se puede conseguir a través de cualquier opción de compra, tanto alta nueva como portabilidad o con puntos.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Goliardo87 01 Dic, 11 15:07

    El modelo europeo no lleva LTE, sólo el americano

    0
  2. Luis 01 Dic, 11 15:10

    LA verdad que es un pedazo movil lo mires por donde lo mires y con un gran futuro prometedor para muchos años.
    Ahora habra que ver que precios pero libre esta rondando los 600€

    0