Samsung Galaxy Nexus Vodafone disponible desde los cero euros

Android

Samsung y Vodafone han presentado esta misma mañana el Galaxy Nexus en España. El primer smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich llega en exclusiva al operador británico, que lo incluirá en su catálogo con un plan de precios que permiten adquirirlo desde los cero euros.

Es el máximo estandarte tanto de Samsung como de Google. Una creación hecha a capricho para el buscador, que ha querido ofrecer un hardware tan impresionante como la última versión de su sistema operativo para móviles y tablets, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Debut en España

Aunque la versión libre no llegará hasta pasadas unas semanas (a un precio de 680 euros, por cierto), el Samsung Galaxy Nexus ya está disponible en España, al menos bajo el amparo de Vodafone. El operador rojo, un habitual en lo que respecta a la presentación de potentes smartphone en exclusiva, será el encargado de distribuir en nuestro país una de las últimas joyas de los coreanos. Durante los próximos meses, más concretamente hasta marzo de 2012, Vodafone tendrá el privilegio de vender el Galaxy Nexus con sus tarifas @ para hablar y navegar.

Para antiguos y nuevos clientes

Como es de esperar, el terminal estará asociado a tarifas de voz y datos, las ideales para sacar el máximo rendimiento a este tipo de teléfonos. De partida, podrá ser adquirido a través de las diferentes modalidades que la operadora tiene como habituales, tanto para clientes residenciales como para profesionales. Así pues, tanto si perteneces a la compañía como si quieres realizar una portabilidad hacia Vodafone, tendrás a tu disposición diferentes formas y precios para adquirir el impresionante y mastodóntico smartphone Samsung Galaxy Nexus. Mediante portabilidad, alta nueva, migración o canje de puntos, el modelo estará disponible desde los cero euros en adelante.

Precios con portabilidad a las tarifas @

En el caso de la portabilidad, el sistema más ventajoso en cuanto al precio del terminal se refiere, tenemos ante nosotros diferentes tramos de precios y tarifas. Desde la más económica, la tarifa @XS, hasta la más premium, la tarifa @XL, el Galaxy Nexus comprende precios desde los 349 hasta los cero euros. Podemos adquirirlo igualmente a coste cero con la tarifa @L. En el caso de decantarnos por las tarifas @S, @M o @M+, el teléfono cuesta 249, 139 y 89 euros respectivamente.

Plan Re-estrena

En este apartado en interesante informar que la operadora ha mencionado la posibilidad de rebajar el precio del Galaxy Nexus 50 euros respecto al precio establecido  aplicando el recién anunciado programa Re-estrena. Éste consiste en entregar un Samsung Wave S 8500, ese con sistema operativo Bada. De forma automática, el Samsung Galaxy Nexus rebaja su precio los mencionados 50 euros.

Para profesionales

Para el caso de autónomos, el Samsung Galaxy Nexus estará disponible desde los cero euros hasta los 139 euros. Mediante portabilidad, los profesionales podrán optar por la tarifa PRO @M, de forma que el precio del Galaxy Nexus será de 139 euros. También estarán disponibles las tarifas PRO @M+ y PRO @L, con las que el coste del último smartphone con Android 4.0 es de 89 y 0 euros respectivamente.

Fichas técnicas Samsung

Escrito por Víctor Rodríguez