Un iPhone 4S se incendia dentro de un avión

Los pasajeros de un vuelo australiano tuvieron un pequeño incendio justo cuando acababan de aterrizar. En esos momentos que es cuando parece que ya nada puede ocurrir en un avión un iPhone 4S de un pasajero empezó a echar humo y a arder.

Un vuelo interno de las líneas australianas Regional Express, concretamente el vuelo ZL319 tuvo el viernes un pequeño problema momentos después aterrizar. Según informa la aerolínea de bajo coste, un iPhone 4S empezó a echar humo instantes después de que el aparato tomase tierra a su llegada a Sidney. Después, parece ser que se prendió levemente ya que la nota de prensa oficial de la compañía habla de un “posterior resplandor rojo”. Como era de esperar el personal de avión apago o mitigó el humo o las llamas del iPhone 4S. Las primeras informaciones dan por hecho que se trata de un iPhone 4S, aunque desde la fuente de la noticia también se contempla la posibilidad de que sea un iPhone 4 convencional.

el iphone 4s quemado dentro de un avion en australia

Esperando resultados

Como es normal, la unidad en cuestión (ver foto), que a buen seguro dará mucho que hablar hoy en la Red, ha sido requisada por las autoridades portuarias del país para analizar cuáles fueron las causas del problema. Suponemos que Apple deberá dar su opinión al respecto y colaborar para saber si a partir de ahora es seguro o no usar un iPhone 4S dentro de un avión. Sinceramente creemos que no pasa de ser un mero accidente de una unidad en concreto, dudamos mucho de que todos los iPhone 4S y más con el tiempo que ya lleva en el mercado tengan problema alguno al respecto. Aunque por otra parte ya sabemos cómo se las gastan las autoridades del mundo de la aviación ante el más mínimo problema. Esperemos.

Fuente

13 Comentarios