Los Xperia con suscripción gratuita a Sony Entertainment

Escrito por R. Arranz
Generales

Para todos aquellos propietarios de un Sony Ericsson Xperia, la compañía ha lanzado una oferta que permite disfrutar gratuitamente de todos los contenidos multimedia de la red Sony Entertainment (música y vídeos incluidos) hasta el próximo 31 de enero de 2012.

Todos aquellos usuarios que hayan adquirido alguno de los teléfonos inteligentes del fabricante Sony de su gama Xperia podrán hacer uso de una campaña de promoción que se prolonga hasta el próximo 31 de enero de 2012. Durante estos días, mientras dure la oferta, los nuevos propietarios de un Xperia podrán acceder al espacio Sony Entertainment Network y disponer de acceso ilimitado a las escuchas de música en su espacio Music Unlimited y visionar hasta cinco películas en el servicio de videoteca Video Unlimited. Ambas aplicaciones requieren de una conexión a la Red, ya sea a través de Wi-Fi o 3G, y necesitan que, previamente, se haya descargado de Android Market la aplicación específica para su reproducción o visionado.

XPERIA-MUSIC

Curiosamente, en esta campaña de promoción, se incluyen todos los dispositivos Xperia, una decisión un tanto controvertida ya que ya existen clientes del Xperia Play que han pagado previamente por estos mismos contenidos. No nos resultaría nada extraño que algún usuario proteste salvo que se lance otra oferta paralela que favorezca de alguna manera a este colectivo.

La mencionada campaña solo se ha convocado en algunos países europeos como Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, y también en Australia y, para poder suscribirse hay que ser mayor de 18 años, debiendo certificar que se ha adquirido uno de los siguientes teléfonos inteligentes Sony Ericsson: Xperia Ray, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Pro, Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Active.

Para darse de alta es necesario rellenar un sencillo formulario, mediante el que se permite el acceso a la opción “BASIC” de la tienda de música, así como a la base de datos de películas. El control de la compra del terminal se realiza mediante la identificación en el formulario del número IMEI del Xperia adquirido.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Merce 29 Nov, 11 14:51

    ¿Con Xperia Neo no? No lo pone…

    0
  2. Anónimo 29 Nov, 11 15:26

    pues parece que el Xperia Neo no está incluido ya que lo estoy intentando y no me deja……Tambien me ha pedido que la fecha de compra tenía que ser a partir del 01/11/2011….

    Una pena

    0