Need For Speed Hot Pursuit gratis para el Samsung Galaxy S2

Need For Speed Hot Pursuit gratis para el Samsung Galaxy S2

Víctor Rodríguez

Samsung mantiene en vigor una promoción por la que ofrece a sus clientes la posibilidad de descargar el juego de conducción Need For Speed Hot Pursuit totalmente gratis. El título de la saga mejora la calidad gráfica notablemente para sacar el máximo rendimiento al Samsung Galaxy S2 y su GPU ARM Mali-400.

El fabricante coreano ha querido dar gusto a los poseedores de diferentes modelos Galaxy, en especial el Samsung Galaxy S2. Los usuarios asiduos a los videojuegos, en especial los que prefieren los de velocidad y carreras, podrán descargarse Need For Speed Hot Pursuit totalmente gratis.NEED-FOR-SPEED

Need For Speed en el móvil

Hace mucho que los teléfonos móviles dejaron de utilizarse solo para realizar llamadas telefónicas y enviar SMS. Ahora, los actuales smartphone son tan potentes que permiten al usuario disfrutar de videojuegos con los que no hace mucho solo era posible ejecutarlos desde una consola de juegos convencional. Ese cambio ha propiciado que los teléfonos inteligentes se hayan convertido en una plataforma ideal para saborear intensas partidas de entretenidos videojuegos.

Descarga gratis

El Samsung Galaxy S2 es uno de esos teléfonos. Por tamaño de la pantalla y potencial gráfico es uno de los modelos más preparados. ¿Qué mejor idea que comprobar sus dotes con uno de los míticos juegos de conducción Need For Speed? Ahora, y hasta que finalice la promoción lanzada por el fabricante, será posible disfrutar de Need For Speed Hot Pursuit gratis. El juego de conducción, que tiene un precio de cinco dólares en el mercado, está disponible por cero euros desde la tienda de aplicaciones Samsung App. Si estás interesado en adquirirlo apresúrate pues la marca ha fijado un límite de un millón de descargas para dicha promoción, que a día de hoy sigue activa. Además, el videojuego también es compatible con los Samsung Galaxy S, Galaxy S+, Galaxy S SCL y Galaxy R.

Fuente

10 Comentarios