Carcasas de Lady Gaga para iPhone 4S disponibles

Escrito por Jesús Pérez
Apple
2

Hace unas semanas se publicó que en una tienda japonesa estaban disponibles unas carcasas para el iPhone 4S con motivos de Lady Gaga. No es extraño encontrar ahora en la tienda online oficial de Lady Gaga tres juegos de carcasas oficiales para el iPhone 4S.

Nadie puede negar que Lady Gaga es un fenómeno social en el ámbito de la música, habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, pero es uno de esos artistas que o lo amas o lo odias. Paradójicamente pasa algo muy parecido con el terminal de Apple, el iPhone, es un terminal que rinde a la perfección, que ofrece una experiencia de usuario sobresaliente, pero hay personas que están enamoradas de él, y otras no tanto, ya sea por que iOS no sea de código abierto, o por cualquier otro motivo.

Nuevas carcasas oficiales de la cantante

Pero lo que nos ocupa ahora mismo atañe a todos aquellos a los que les gusten tanto Lady Gaga como el nuevo iPhone 4S, puesto que se han publicado tres juegos de carcasas para este terminal que harán las delicias de los fans tanto del terminal, como de la cantante. Se trata de tres juegos diferentes de carcasas que ayudarán a proteger el terminal en su parte posterior, además de infundirle un diseño inconfundiblemente relacionado con la cantante.

LADY-GAGA

Disponibles en la tienda online oficial

Los tres diseños se denominan Distortion, Queen y Torn respectivamente y están disponibles para su compra a través de la tienda online de la propia Lady Gaga, así que no cabe duda de su autenticidad y de la conformidad de la cantante con estos diseños. Además, cada una de las carcasas incluirá una pegatina para modificar el aspecto incluso del botón de inicio del iPhone. El importe será para las tres igual, alrededor de unos 26 € al cambio. Las carcasas serán compatibles tanto con iPhone 4S como con iPhone 4.

Fuente