Si compras un Huawei Ideos X5 Movistar te pueden regalar 100 euros

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Huawei quiere convertir al Huawei Ideos X5 Movistar en una referencia comercial en el mercado y para ello se ha volcado en una nueva e innovadora campaña promocional de cara a las Navidades. La idea es regalar dinero a sus consumidores mediante una promoción muy especial que se desarrollará en el mes de Diciembre.

Bajo el slogan “En Navidad Huawei no te da un pavo… te da 100”, Huawei sorteará cada día un premio de 100 euros entre los usuarios que adquieran un Huawei Ideos X5 Movistar. Para participar en ella además de comprar un Huawei Ideos X5 Movistar tendrás que rellenar el formulario en el que escribir el IMEI de tu Huawei Ideos X5 Movistar. El IMEI es el número de identificación del terminal que puedes encontrar en la parte trasera del terminal, justo debajo de la batería. Es el segundo número de quince cifras que hay en la carcasa del terminal. Además de este número deberás incluir tus datos personales y la tienda en la que has comprado el terminal. Si quieres más información sobre la promoción puedes entrar en la web de la promoción aquí.


HUAWEI-IDEOS 2

Android de buenas prestaciones

El Huawei Ideos X5 Movistar ha llegado al mercado de la mano de Telefónica. Un terminal que refuerza la colaboración y la oferta comercial de la Huawei para con Movistar, el operador con mayor número de clientes del mercado español. Este Smartphone incorpora las últimas herramientas de gestión de correo electrónico, documentos y calendario, una cámara de 5 Megapíxeles capaz de grabar vídeo HD, así como el potente Android 2.2 como sistema operativo.

HUAWEI-IDEOS 3

El X5 es un teléfono de pantalla táctil ultra-fino que cuenta con un procesador de 1 GHz que hace que la más avanzada tecnología y la conectividad más veloz estén al alcance de todos. Desde el hardware y software hasta el diseño del producto, cada detalle del Huawei IDEOS X5 está especialmente enfocado para proporcionar a los consumidores una experiencia móvil inteligente de fácil uso.

Promoción 100 pavos

Club Huawei


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. JUAN 24 Nov, 11 17:32

    La oferta es buena porque 100€ es mucho dinero pero a que costo. cuanto tiempo de permanencia porque eso de estar 24meses me parece un abuso y las tarifas de movistar son simpre muy altas.

    0
  2. Fer 26 Nov, 11 14:44

    Yo hice la portabilidad a movistar hace un mes, me pillé el Huawei X5 y va bastante bien. No me salió nada caro, y con Android es una maravilla. Aunque si me hubieran dicho que unas semanas después salía esta promoción me hubiera esperado.

    0
  3. RAPTOR 02 Dic, 11 17:03

    mentira es un puto reclamo eso si mas “normalito” que aquel famoso de los sms para sorteo de 100 CAYENNE que a saber cunato ignorante cayo en en eso y le aumento las arcas a movistar ….que luego pasaron al audi A4 ALGO MAS NORMAL y ahora ESTO… vamos que no se lo cree nadie al menos yo aun no he visto en ningun sitio nada al repecto de los ganadores de los sorteos ( o mejor dicho ganchos comerciales para reducir su escandalosa perdida de clientes),bueno asi lo veo yo y por cierto es un movil android batante normalito y sin doble nucleo.

    sl2

    0