Si compras un Huawei Ideos X5 Movistar te pueden regalar 100 euros

Huawei quiere convertir al Huawei Ideos X5 Movistar en una referencia comercial en el mercado y para ello se ha volcado en una nueva e innovadora campaña promocional de cara a las Navidades. La idea es regalar dinero a sus consumidores mediante una promoción muy especial que se desarrollará en el mes de Diciembre.

Bajo el slogan “En Navidad Huawei no te da un pavo… te da 100”, Huawei sorteará cada día un premio de 100 euros entre los usuarios que adquieran un Huawei Ideos X5 Movistar. Para participar en ella además de comprar un Huawei Ideos X5 Movistar tendrás que rellenar el formulario en el que escribir el IMEI de tu Huawei Ideos X5 Movistar. El IMEI es el número de identificación del terminal que puedes encontrar en la parte trasera del terminal, justo debajo de la batería. Es el segundo número de quince cifras que hay en la carcasa del terminal. Además de este número deberás incluir tus datos personales y la tienda en la que has comprado el terminal. Si quieres más información sobre la promoción puedes entrar en la web de la promoción aquí.


HUAWEI-IDEOS 2

Android de buenas prestaciones

El Huawei Ideos X5 Movistar ha llegado al mercado de la mano de Telefónica. Un terminal que refuerza la colaboración y la oferta comercial de la Huawei para con Movistar, el operador con mayor número de clientes del mercado español. Este Smartphone incorpora las últimas herramientas de gestión de correo electrónico, documentos y calendario, una cámara de 5 Megapíxeles capaz de grabar vídeo HD, así como el potente Android 2.2 como sistema operativo.

HUAWEI-IDEOS 3

El X5 es un teléfono de pantalla táctil ultra-fino que cuenta con un procesador de 1 GHz que hace que la más avanzada tecnología y la conectividad más veloz estén al alcance de todos. Desde el hardware y software hasta el diseño del producto, cada detalle del Huawei IDEOS X5 está especialmente enfocado para proporcionar a los consumidores una experiencia móvil inteligente de fácil uso.

Promoción 100 pavos

Club Huawei