Convierte el iPhone 4S en una cámara profesional

Después de que Annie Leibovitz lo destacara como la «cámara de hoy», la vertiente fotográfica del iPhone 4S, y gracias a compartir diseño también de su antecesor, sigue desarrollándose con interesantes accesorios como la carcasa con 3 lentes de Photojojo.

La cámara es una de las funciones que ha enganchado a muchos usuarios del iPhone, tanto que sus últimos modelos se han convertido en la «cámara» con más fotos subidas a servicios como Flickr. Grandes nombres de la fotografía como Annie Leibovitz han manifestado su predilección por el teléfono de Apple en la toma de instantáneas en el ámbito de las cámaras compactas y servicios como Instagr.am le deben todo su éxito a la aplicación que colgaron en el App Store.

IPHONE-4-LENTES-2

Tres lentes para convertir en iPhone 4S en una gran cámara compacta

Es precisamente el fenómeno de ésta última red social el que ha estado en el germen del accesorio que acaba de llegar para los fanáticos de la fotografía con el iPhone 4S/4.

La carcasa iPhone Lens Dial incorpora un robusto sistema circular en el que podremos poner hasta 6 lentes e  ir cambiando entre ellas. De serie ofrece tres objetivos que se acoplan a la cámara del smartphone de Cupertino, en concreto un ojo de pez, un teleobjetivo y un gran angular, a las que se pueden añadir otras que ofrece el fabricante en su página web. Las tres están realizadas en cristal de alta calidad y el resto de la carcasa en aluminio y con el conector para el trípode tanto en posición vertical como horizontal.IPHONE-4-LENTES-3

Efectos ópticos reales y no digitales

Con este accesorio se consigue realizar efectos ópticos reales y mejorar las capacidades de la cámara del iPhone 4/4S  sin necesidad de acudir después a filtros digitales como los de Instag.ram. Sin embargo, puede que el coste del accesorio, unos 250$ sea algo elevado para el usuario medio y sólo sea atractivo para verdaderos fanáticos de la fotografía.

IPHONE-4-LENTES-4

Además, como se puede ver en las fotos, pese a que tanto los materiales como el diseño de iPhone Lens Dial es de gran calidad, no se puede decir que sea cómodo ni ergonómico para llevarlo en el bolsillo junto al teléfono, y por lo tanto, que se nos pueda escapar algún «momento foto» si tenemos que montar todo el conjunto. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena la inversión? ¿El iPhone 4/4S con este tipo de accesorios puede sustituir a las cámaras compactas? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Photojojo Store