Anuncio del Samsung Galaxy S2 deja en evidencia a los compradores del iPhone 4S

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Y en la publicidad también. Una buena muestra es el siguiente spot publicitario protagonizado por el Samsung Galaxy S2. El fabricante surcoreano arremete contra los seguidores de Apple y su iPhone 4S en un claro intento por ridiculizarlos.

La batalla legal que mantienen  Apple y Samsung no tiene límites. A las denuncias por violación de patentes y acusaciones por plagio de diseño se suma ahora un nuevo capítulo a la historia de la intensa competencia que mantienen los dos colosos tecnológicos. Valiéndose de la publicidad, Samsung ha querido dejar patente que su Galaxy S2 está muy por encima del iPhone 4S. Asimismo, va más allá al mostrar que las ventas del teléfono de Apple están muy ligadas al fanatismo que despierta la firma de la manzana y no a los avances tecnológicos del propio iPhone.

Muy directo

Algo más de un minuto de vídeo le ha bastado a Samsung para darle a Apple donde más le duele. Utilizando la comparación, con su espectacular smartphone Samsung Galaxy S2 como protagonista, ha dejado en evidencia a los compradores del iPhone 4S.

El Anuncio

La escena se presenta con una fila de personas aguardando a las puertas de una tienda con el fin de hacerse con el último modelo de una marca. Obviamente, Samsung ironiza hasta la saciedad, ya que el vídeo no deja lugar a dudas de que esa marca es Apple y el modelo, el iPhone 4S. En dicha fila se escuchan diferentes comentarios de los futuros clientes. Algunos de los más llamativos son los que se refieren a la poca duración de la batería del smartphone. También es curioso el comentario realizado por una chica que se cuestiona cómo sabrán los demás que ha comprado el nuevo modelo. Nuevamente, Samsung golpea a Apple ridiculizando el hecho de que el nuevo iPhone 4S es estéticamente idéntico al anterior teléfono.

De repente, varios usuarios pasean por delante del tumulto, formado desde hace más de tres semanas para adquirir el teléfono de Apple, llamando la atención de esas personas con un teléfono desconocido, pero a la vez increíble a la vista. Cuando los felices propietarios de semejante dispositivo se acercan lo suficiente como para dejar ver los rasgos más identificativos del Samsung Galaxy S2, no pueden por menos que sorprenderse, como si se sintieran decepcionados por las características del iPhone 4S que van a comprar. La mayor ironía del anuncio se presenta cuando, por sorpresa, los fans de Apple descubren que el maravilloso smartphone del que se habían quedado prendados era el Samsung Galaxy S2. Sin más, os dejamos con el provocativo vídeo.

Fichas técnicas Samsung

Fuente