Anuncio del Samsung Galaxy S2 deja en evidencia a los compradores del iPhone 4S

Apple

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. Y en la publicidad también. Una buena muestra es el siguiente spot publicitario protagonizado por el Samsung Galaxy S2. El fabricante surcoreano arremete contra los seguidores de Apple y su iPhone 4S en un claro intento por ridiculizarlos.

La batalla legal que mantienen  Apple y Samsung no tiene límites. A las denuncias por violación de patentes y acusaciones por plagio de diseño se suma ahora un nuevo capítulo a la historia de la intensa competencia que mantienen los dos colosos tecnológicos. Valiéndose de la publicidad, Samsung ha querido dejar patente que su Galaxy S2 está muy por encima del iPhone 4S. Asimismo, va más allá al mostrar que las ventas del teléfono de Apple están muy ligadas al fanatismo que despierta la firma de la manzana y no a los avances tecnológicos del propio iPhone.

Muy directo

Algo más de un minuto de vídeo le ha bastado a Samsung para darle a Apple donde más le duele. Utilizando la comparación, con su espectacular smartphone Samsung Galaxy S2 como protagonista, ha dejado en evidencia a los compradores del iPhone 4S.

El Anuncio

La escena se presenta con una fila de personas aguardando a las puertas de una tienda con el fin de hacerse con el último modelo de una marca. Obviamente, Samsung ironiza hasta la saciedad, ya que el vídeo no deja lugar a dudas de que esa marca es Apple y el modelo, el iPhone 4S. En dicha fila se escuchan diferentes comentarios de los futuros clientes. Algunos de los más llamativos son los que se refieren a la poca duración de la batería del smartphone. También es curioso el comentario realizado por una chica que se cuestiona cómo sabrán los demás que ha comprado el nuevo modelo. Nuevamente, Samsung golpea a Apple ridiculizando el hecho de que el nuevo iPhone 4S es estéticamente idéntico al anterior teléfono.

De repente, varios usuarios pasean por delante del tumulto, formado desde hace más de tres semanas para adquirir el teléfono de Apple, llamando la atención de esas personas con un teléfono desconocido, pero a la vez increíble a la vista. Cuando los felices propietarios de semejante dispositivo se acercan lo suficiente como para dejar ver los rasgos más identificativos del Samsung Galaxy S2, no pueden por menos que sorprenderse, como si se sintieran decepcionados por las características del iPhone 4S que van a comprar. La mayor ironía del anuncio se presenta cuando, por sorpresa, los fans de Apple descubren que el maravilloso smartphone del que se habían quedado prendados era el Samsung Galaxy S2. Sin más, os dejamos con el provocativo vídeo.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

31 comentarios
  1. ILLINGER 23 Nov, 11 21:59

    COMO LA VIDA MISMA!!

    0
  2. angel 23 Nov, 11 22:39

    hay diferentes modelos del sgs2??? es que me he fijado en el curvado….donde se podria conseguir ese telefono??

    0
    1. angst 23 Nov, 11 22:49

      hay otros 3 modelos mas , pero solo para EEUU ya que las 3 operadoras que venden el SGS2 quieren que los dispositivos sean diferentes entre si , por eso en EEUU segun que operadora tienes un modelo diferente aunque por dentro sea el mismo , un saludo

      0
  3. yery 23 Nov, 11 22:44

    La hostia… jajaja La verdad es que sí, donde más duele 😀 No se han mordido la lengua para nada con este anuncio.

    0
  4. cachi chen 23 Nov, 11 23:21

    El mejor comentario, el del hombre que dice: “Samsung? nunca compraría un Samsung, soy un creativo”. jajajaja que buena burla. Aplausos.

    0
  5. samsungvsapple 23 Nov, 11 23:37

    es cierto, pero Apple no obliga nadie hacer cola en frente de su tienda, es un comercial gracioso pero muy falso, la grande muestra es que cada 6 meses Samsung coloca en el mercado 4, 5 modelos nuevos y el viejo,…ya es viejo y se olvidan por completo, y son pocas tienda donde se puede probar un samsung galaxy s2 con tranquilidad….diferente de una applestore que puede probar lo cuanto quiera un iphone, y se no te gusta no llevas una susto en casa…
    Seria interesante ver un comercial del galaxy tab 7 ahora….mucho mas nuevo que el ipad 1 y sin ojos por parte del fabricante, lo han hecho vendido y fuera…. en la hora de la actualización toca esperar meses, y cuando sale!!! El galaxy s, no es viejo es mas nuevo que el propio iphone 3GS….y no hay ninguna actualización hace años….
    Toca Apple hacer uno también sobre este tema…

    Compras un móvil y en 6 meses y el fabricante no recuerda que lo había fabricado….francamente el comercial enoja mucho se miras los contras que tiene Samsung, el móvil no es malo, pero seguridad que en 3 años no estará obsoleto y sin suporte esto solo hace Apple….

    0
    1. anonimo 23 Nov, 11 23:45

      lo has clavado! +1 dentro de 2 meses todos los que estais tan contentos con el S2 se os quedara en segundo plano con el S3

      0
      1. Rico 24 Nov, 11 0:55

        Y me lo pillare también!!!

        0
        1. anonimo 24 Nov, 11 1:00

          pues si sacando 3 terminales al año te tienes que comprar los 3… nose yo quien lo hace mejor si apple o samsung luego ablamos de fanatismo

          0
          1. qauvoi 24 Nov, 11 1:28

            A ver si os informais un poquito mas antes de afirmar nada, porque el sgsI y II recibiran Icre cream!!!!
            Vaya iphaletos!
            si quereis podeis salir en el nuevo video comercial jajajaja
            yo actualizo cada mes el sgsI !!!!
            Iros a comprar otra bateria, anda si no podeis cambiarsela! pues a cascarla! 24h y a cargar!

            0
          2. I Don’t Care 24 Nov, 11 2:04

            Operadoras y cuanto tiempo tardarán, ese es el asunto qauvoi, en el iPhone te sale desde el primero día y ya lo puedes actualizar, además te digo una cosa, como usuarios pocos te duran más de 24 horas y te lo digo de un Android.

            0
    2. Anónimo 24 Nov, 11 2:20

      ¿¿¿Qué no hay ninguna actualización desde hace años???
      ¿¿Pero tú en qué mundo vives??

      Cuando adquirí mi SGS me venía con Android 2.1
      Desde entonces he pasado por la 2.1 de fábrica, la 2.2, la 2.3, la 2.3.3, la 2.3.4., y la más reciente: 2.3.5
      En estos momentos no está claro que vayan a dar soporte OFICIAL a ICS, pero apostaría a que a las pocas semanas de extenderse su uso, ya estará latiendo en muchos SGS.

      0
  6. yomismo 23 Nov, 11 23:52

    juan donde estas con esto tienes que gozarrrrrrrr ,no? jajaajaj

    0
  7. Anónimo 24 Nov, 11 12:31

    Si el s2 se queda en segundo plano por salir el s3 no me quiero imaginar donde se quedara el iphone 4s de todos mosdos no comparto el comentario ya que aunque samsung saque muchos modelos saca de muchas gamas diferntes tanto de gama baja,media y alta y cada uno se compra el que le gusta tienes opcion a elegir moviles y precio no como en el iphone que solo hay el 4s pq los demas creo que ya estan un poco anticuados por no decir que mucho aunque al 4s poco le queda ya tambien a mas apple saca 1 cada año y los demas tambien se quedan anticuados aunque salga el s3 el s2 seguira siendo uno delos mejores smatphones que hay en el mecado y no sera por llamarse s2 sera pq tecnologicamente en la fecha que se saco hasta ahora pocos telefonos le pueden plantar cara en cambio el el 4s es simplemente por llamarse iphone y ser apple

    0
    1. Anónimo 25 Nov, 11 1:05

      Cuando tengas un 4s en las manos dejaras de decir cosas sin sentido.

      0
      1. all nefinar 25 Nov, 11 12:09

        pobre ignorante…

        0
      2. Satanillo 08 Dic, 11 15:42

        Tu si que no tienes ni zorra, pringao…..

        0
  8. FanboyIOSvs Android 25 Nov, 11 12:51

    La verdad es q samsung lo hace bien, pero tambien decirles q el Iphone4s tiene grandes cualidades, x ejemplo, su camara no tiene comparación(no lo digo x la velocidad del obturador, aunke es muy buena, el galaxy nexus le supera) lo digo x la calidad de las fotos q toma, y decir q SIRI esta genial, aunke deberian dar soporte a mas idiomas.

    Lo q odio de apple, es q su sistema es muy cerrado, y no deja q el usuario perzonalice el movil, claro q se puede hacer un jailbreak, pero luego nos quedamos sin garantías. Por otro lado, android le da libertad total al usuario de personalizar su movil android. Tengo un htc desire hd y decirles q puedo probar la interfaz q me guste mas(incluso probe una q es muy parecida a la interfaz del iphone). Esa libertad no te la da apple, aunque igual reconozco, q el IOS esta muy bien montado, pero tenemos una perzonalizacion muy limitada, mientras en Android podemos usar la interfaz q uno desee.

    Ahora en cuanto al hardware, por favor no se engañen, el iphone4s es mas potente graficamente, y tiene mejor camara(no solo en calidad,ya q el N8 aun es superior es algunos aspectos, sino en usabilidad y sencillez)
    por otro lado samsung tiene mejor procesador, y en la pantalla ya es cuestion de gustos(yo me inclino por el superamoled plus de samsung).

    En resumen, por ahora el iphone4s es superior al samsung galaxy s2 en potencia, pero no se olviden q el iphone4s viene con IOS5, esperemos a que llegue ICS a SGS2, y ya veremos cual es mejor.

    0
    1. Alberto 22 Ene, 12 6:02

      Estoy de acuerdo con tu comentario, pero es falso que el iphone 4s sea superior “en potencia”, ahora si me dices “en potencia gráfica” te lo creo, pero en potencia bruta de CPU el Exynos barre el suelo con el A9.

      Saludos

      0
  9. Martin 29 Nov, 11 6:53

    Samsung es mejor que Apple, los Galaxies son mejores que los iPhones. Fin de la discucion.

    0
  10. Jeje 29 Nov, 11 15:51

    Los productos de Apple son de buena calidad, pero hay mucho pijismo en torno a la marca,… hay quién se siente más seguro por la exclusividad y el reconocimiento de marca.
    Pagas mucho más de lo que vale tu VW Golf (BMW serie 3, A3), tu camisa Ralph Lauren o tu teléfono iPhone. Pero todos los paletos lo reconocen y lo identifican con status. Socialmente es más aceptado, es una aspiración de clase.

    0
    1. Satanillo 08 Dic, 11 15:39

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente por llevar la manzanita los aritos o la estrella, se creen que son de un status superior y despues estan en sus casas sin un puto duro y pagando creditos a mansalva para llenar los bolsillos de los que les tienen el coco comido.

      0
  11. paki 06 Dic, 11 8:48

    yo tengo el samsung galaxy mini y no l cambio x na m sobra

    0
  12. JHASYUA 06 Dic, 11 19:50

    No se a que viene ridiculizar al iphone 4S ya que me compré un Samsung Galaxy… y… me arrepiento de mi compra, a los dos meses después salio el iphone 4S y no tardé en comprarmelo ya que aunque su pantalla se un poco mas pequeña, su velocidad y diseño interior NO TIENE NADA QUE VER CON EL SAMSUNG, sinceramente nunca van a ridiculizar a Apple por mucho spots que hagan…

    No afirmeis antes de probarlo

    0
    1. Alberto 22 Ene, 12 6:13

      A ver. Si estas comparando el 4S con un Galaxy S, te la puedo creer.. pero si es un S2, no me cabe duda que estas bajo el síndrome del IFanboy.

      Siendo muy objetivo , dado que mi telefono personal es un S2 y el que me asignaron en el trabajo es un 4S, te puedo decir los siguiente.

      A favor de 4S

      – El GPU es superior al del S2
      – La camara frontal es mejor
      – Mayor resolucion en la pantalla (Retina Display)

      A favor del S2

      – La CPU es mejor que la del 4S
      – La transmisión de datos es mayor que la del 4S
      – La calidad de colores del Super Amoled Plus es muy superior al Retina Display
      – El doble de RAM del 4G
      – El soporta Flash nativamente

      Lo subjetivo

      – Materiales mas finos del 4G.
      – Menor grosor y peso del S2
      – Pantalla del S2 mucho mas grande que la del 4G.
      – El Store ofrece aplicaciones testeadas y de calidad
      – El Market tiene todo tipo de aplicaciones (buenas y malas) pero en su mayoría gratuitas

      Personalmente me decanto por el S2 dado que me parece mas balanceado su HW, ademas prefiero la flexibilidad de Android vs lo cerrado de IOS.

      Saludos

      0
  13. anti MAC-niacos 12 Dic, 11 12:52

    tengo un Iphone 4 blanco y lo cambio por un Galaxy SII, ¿algun voluntario?

    0
  14. COMERSE LA OLLA 23 Dic, 11 23:38

    De que vale comerse la olla que cada uno combre el que pueda y ke lo disfrute de que vale decir que este es mejor que este,aun no he visto ha nadie ke le saque el rendimiento al telefono tanto ke lo deje tirado,si al final todo el mundo lo utiliza para mierdear po internet y ver pelis y fotos 😉

    0
    1. Anónimo 29 Dic, 11 13:33

      exacto, que cada uno haga lo que quiera, si te gusta uno mas que otro, bien por ti 🙂

      PD: Felices fiestas!

      0
    2. Alberto 22 Ene, 12 6:15

      Completamente de acuerdo 😉

      0
  15. Anónimo 26 Mar, 12 19:30

    Los que comprar productos Mac son unas de las personas menos inteligentes de este mundo. Pagan el doble por tener la mitad, en fin, sarna con gusto no pica…

    0
  16. Daniel 02 Abr, 12 16:45

    La verdad es que en casa tenemos los dos terminales, S2 y 4s, y lo cierto es que ves es Iphone y parece un móvil viejo y anticuado, y ves el s2 y parece que no pueda haber nada mejor y mas ligero, ahora para gustos…..
    A mi personal mente me gusta mas el Samsung, lo mire por donde lo mire…
    Saludos!

    0