Galaxy Nexus cambia sus especificaciones

Generales

La especificación inicial que permitía una elección entre un Galaxy Nexus de 16 o 32 GB, se actualizó hace días para dejar solo la opción de los 16 GB. Tras el último cambio de la página de Google, tanto en USA como en Reino Unido, el Galaxy Nexus llevará una memoria de 32 GB. Otra cosa es la red con la que opera y la capacidad de la batería.

Hace unas horas, la página de Google donde aparecen las especificaciones del Galaxy Nexus se ha vuelto a actualizar para mostrar de nuevo una única opción de almacenamiento. En este caso ya no son 16 GB, sino 32 GB. Aunque inicialmente aparecieron las dos versiones de memoria, como si fuera una alternativa de compra, ahora solo aparece la opción de mayor capacidad, lo cual es bueno para el usuario final.

En la página web de Google donde aparecen las especificaciones del terminal, en la parte inferior derecha, hay una pestaña para que puedas cambiar el país entre las dos opciones que existen hasta la fecha: Reino Unido o Estados Unidos. Cuando se cambia de uno a otro es cuando se observan las diferencias que llevan a pensar que, efectivamente, hay un modelo para cada país. Así, en Estados Unidos, las dimensiones del terminal son 135,5 de alto por 67,9 de ancho y 9,47 milímetros de grosor, en versión LTE / CDMA, con un peso de 150 gramos y una batería de 1.850 mAh. Para Reino Unido, el Galaxy Nexus tiene unas dimensiones de 135,5 de alto por 67,9 de ancho y 8,94 milímetros de grosor, en versión HSPA+ / 3G / EDGE / GPRS, con un peso de 135 gramos y una batería de 1.750 mAh. Es decir que el terminal europeo será más pequeño y ligero, con una batería de capacidad algo menor.

Galaxy-Nexus-WEB

La versión del Galaxy Nexus en Reino Unido ya ha sido presentada pero en Estados Unidos se espera que lo haga el 8 de diciembre, aunque con tanto cambio final en las especificaciones, esperemos que no se produzca ningún retraso. Sobre las modificaciones de las características del terminal, se puede especular con la posibilidad de que Google / Samsung lancen también la versión HSPA+ / GSM en Estados Unidos con lo que se podría comercializar a través de todas las redes cambiando simplemente el manual y las patillas del cargador.

Fuente: Google y Pocketnow

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Islander 22 Nov, 11 11:14

    A ver si arreglan el grave problema del control de volumen…. para luego estar quejándose de Apple algunos.

    0
    1. Sense 22 Nov, 11 12:01

      zas… en toda la boca.

      0
  2. NtN 22 Nov, 11 12:44

    Juan: Lo tuyo si que es grave, que se diga lo que se diga solo sabes atacar a Iphone…dame tu dirección y te envío un 4S, y ya veremos si no vas corriendo a buscarlo….envidioso!!!

    0
    1. JUAN 22 Nov, 11 13:58

      Solo digo verdades y con pruebas y link, cuando apple haga algo bien lo dire tambien, al igual que cuando android o WP haga algo mal lo dire tambien, por ejemplo el WP8 sera toda una revolucion y un trabajo bien hecho y con mucho futuro, aunque prefiero MEEGO soy mas partidario del software LIBRE, LINUX ETC….

      0
      1. qauvoi 22 Nov, 11 19:42

        Hay hay, dales JUAN! que no se diga! ;D

        0
        1. jk 01 Dic, 11 23:25

          par de webones!!!

          0