El Motorola DEFY Plus se presenta en el mercado español

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

La firma americana propiedad de Google acaba de poner en nuestro mercado uno de modelos más aguerridos. Se trata del Motorola Defy Plus, un terminal pensado por y para los usuarios más avanzados y exigentes que ahora llega de la mano de Vodafone y Movistar.

En cierta manera se trata de una actualización del primer Defy que tan buenos resultados comerciales ha obtenido en Vodafone, desde su lanzamiento hace ahora un año. Hasta donde sabemos en este caso Vodafone no va a estar solo, ya que Movistar también va a lanzar comercialmente este teléfono móvil. El secreto del éxito de terminal es que es un antichoque sin que lo parezca desde fuera. Es un móvil que lo puedes usar con normalidad y llevarlo a una fiesta o una comida de negocios que nadie descubrirá por su aspecto externo la dureza y resistencia de su estructura.

MOTOROLA-DEFY-PLUS-2Más en todo

Este nuevo Motorola Defy Plus es más rápido, inteligente y completo. Como paso con el primer modelo aúna todo el potencial de Android dentro de un móvil antichoque, un equipo “a prueba de todo” como le gusta decir a los especialistas de Motorola. Su carcasa y su pantalla son resistentes al agua, polvo y demás agentes externos. Para ello la pantalla de 3,7 pulgadas cuenta con la protección Gorilla Glass, algo que se ha popularizado mucho por la resistencia que ofrece a este componente. Estos detalles le convierten en el teléfono ideal para usar en condiciones extremas, ya que su estructura le hace aguantar los golpes muy por encima de la media. Todas estas prestaciones están certificadas por el cumplimiento de la norma internacional IP67.

Más veloz

Internamente el Motorola Defy Plus sube la velocidad de su procesador hasta 1 GHz, cuando el modelo del que deriva rendía a 800 MHz, es decir un 25% más veloz. En cuanto al sistema operativo hay un paso importante, ya que subimos de Android Eclair a Gingerbread, un sistema que además de ofrecernos la posibilidad de tethering, dispone de una mejor optimización de la batería. No obstante, conviene recordar que el Motorla Defy Plus ha aumentado el tamaño de batería con respeto al primer modelo en un 10%. Ahora tenemos 1700 mAh de batería, frente a los 1540 del primer modelo, por lo que los niveles de autonomía también son mayores. En concreto hasta 384 horas de espera y más de siete en conversación.

Lleno de detalles

Para los más deportistas la empresa ha incluido la aplicación CardioTrainer, ideal para los amantes del ejercicio. En el navegador mantiene la compatibilidad con Adobe Flash 10 para que la navegación o la visualización de películas no plantee problema alguno. Para los más avanzados conviene hablar de Motorola Media Link, un acceso remoto que te permite reproducir música desde tu escritorio de casa o del trabajo. En el tema de la memoria recordar que viene de serie con una tarjeta de 2 GB.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. joseman 22 Nov, 11 18:51

    el Defy normal ya ni hablar de la actualización a 2.3. Es lo único que me molesta de Motorola, su poco soporte, además de que la actualización de 2.1 original a 2.2 no mejoró el rendimiento del terminal. Por suerte los chicos de cyanogenmod han hecho un buen trabajo con su rom.

    0
    1. gato salvaje 30 Nov, 11 22:03

      ¿ Cómo se sabe si estará disponible en vodafone y cuando?

      0