Apple podría anunciar su iPad 3 con Retina Display en enero

Apple

Cualquier dispositivo Apple siempre es noticia, pero si además aún no ha sido presentado oficialmente, tiene el aliciente de la cantidad de fugas de información que se suceden, llegadas de las fuentes más inesperadas. Así, la última tiene que ver con el iPad 3, que podría ser ligeramente más grueso, con Retina Display y presentarse en enero.

Según International Business Times (IBT), haciendo referencia a iLounge, el grosor extra que tendrá el iPad 3 será de 0,7 milímetros comparado con el iPad 2. Este último tiene unas dimensiones de 241,2 milímetros de alto por 185,7 de alto y 8,8 de grosor. Luego, según esta información pasaríamos a tener un iPad de 9,5 mm de grosor. Este aumento es debido a la nueva pantalla Retina Display y sobre todo, al sistema de retroiluminación (de doble barra LED, una a cada lado de la pantalla) que es el encargado de mantener la viveza, el brillo y la luminosidad. Ya hemos publicado alguna noticia precisamente sobre la elección de este sistema de retroiluminación de la pantalla del nuevo iPad y parece que es una opción que va cobrando más fuerza, sobre todo porque los fabricantes ya han creado modelos que no consumen mucha batería y que son más eficientes a la hora de disipar el calor producido por la fuente.

La pantalla es el elemento por el cual controlamos el equipo e interactuamos con él, luego es más que lógico que Apple se tome su tiempo en conseguir la pantalla ideal para su iPad 3 de la, por cierto, también se ha dicho que se espera que consiga una luminancia de 550 nits cuando los paneles de los dispositivos portátiles normalmente alcanzan los 350 nits. Pero además del aumento de grosor y los cambios en la pantalla, IBT también hace referencia a una posible fecha en la que Apple mostraría al público su nueva tableta: el mes de enero.

Datos sobre el iPhone

Pero IBT no solo ha informado sobre el iPad también, y haciendo referencia a iLounge, sobre el nuevo iPhone del que dice que es casi seguro que se llamará iPhone 5 y vendrá con una pantalla de 4 pulgadas, lo que provocará algunos cambios externos en el nuevo modelo: dimensiones (8 mm más de longitud) y probablemente una carcasa de aluminio más resistente. El verano de 2012 es cuando se espera el lanzamiento del iPhone 5, lo que significa que el iPhone 4S (lanzado en octubre) no estará mucho tiempo solo en el mercado. Si esto es así, el nuevo modelo estaría en fase de desarrollo pero no en producción, y también se estarían haciendo pruebas con LTE (4G).

Fuente: International Business Times

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. dcdhu81@hotmail.com 22 Nov, 11 16:04

    siento pena por todos los ke compraron un iphone 4s o un ipad 2 en este noviembre

    0
    1. Anónimo 01 Dic, 11 13:21

      Tambien sientes pena por los que ya los tenemos y tambien nos compraremos los nuevos? jejejeje

      0
  2. akilles 22 Nov, 11 16:29

    yo siento pena por los que se esperan que en enero apple saque un nuevo ipad, y lo que es mejor, un iphone 5?? jajaja que conste que tengo un iphone 4 y un mac pro pero no me creo que ni vayan a sacar un ipad en enero, ni vayan a sacar un iphone habiendo sacao recientemente el 4s, que estupidez por favor

    0
  3. Diego 22 Nov, 11 16:42

    Perdona Akilles pero, sin acritud, ¿donde ves la estupidez?. Presentación iphone 3 junio 2008, presentación 3gs junio 2009, presentación 4 junio 2010, presentación 4s octubre 2011, ¿presentación 5 verano 2012? no sé por qué no…no me parece ni estúpido ni raro.
    En cuanto al Ipad: presentación Ipad enero 2010, presentación Ipad2 marzo 2011, ¿presentación Ipad 3 enero de 2012? pues lo mismo que antes.
    Repito ¿dónde está la estupidez?.

    0
  4. Alberto 22 Nov, 11 16:52

    Diego tiene razón, No hay nada raro en una posible presentación en Enero de 2012, los modelos S han durado seis meses, y los modelos nuevos un años, el Ipad 3 quizás en Enero no, pero en Marzo a más tardar seguro que sale.

    0
  5. appleline 22 Nov, 11 17:02

    cada 12 meses más o menos sale un nuevo iphone (Iphone 3 junio 2008, Iphone 3gs junio 2009, iphone 4 agosto 2010 e Iphone 4s octubre 2011)

    0
  6. jacvi 22 Nov, 11 22:31

    oigan yo me compre el ipad 2 el lunes que hago ? lo regreso?

    0
    1. pues … 23 Nov, 11 0:31

      que te parece si me lo dejas hasta asegurarnos, y si no sale, pues volvemos a quedar y te lo regreso…..por favor cuantos años tienes, tu crees que puedes preguntar estas cosas en un foro…con todos mis respetos, madura un poco.
      Si has decidido comprarte un ipad 2, pues ole tus cojones…independientemente de todo lo demas, majete decide por ti mismo las cosas, disfrutalo ahora, quien sabe cuando saldrá el nuevo modelo, y quien sabe si no tendrá problemas despues de tanto esperar, como pasa ahora con el iphone 4S.
      Digo el ipad 2, como podría ser un android o cualquier otra cosa, valora, sopesa, y decide pero que seas tú el que decide, sobre todo porque es tu dinero, tu necesidad, tu capricho…..etc, etc.
      Un saludo,
      Freud….Sigmund Freud, como Bond, James Bond

      0