Samsung Galaxy Tab 10.1 gratis con Jazztel y su plan amigo ADSL

Samsung Galaxy Tab 10.1 gratis con Jazztel y su plan amigo ADSL

Víctor Rodríguez

Jazztel mantiene sus agresivas campañas promocionales para atraer a los usuarios hacia sus servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, en esta ocasión va más allá al literalmente regalar un Samsung Galaxy Tab 10.1 a los clientes que sean capaces de hacer tres nuevas altas en ADSL.

Las tabletas son uno de los dispositivos más deseados por los usuarios, sobre todo por estas fechas que se acercan. Es por eso que Jazztel utilizará como reclamo publicitario uno de los modelos más atractivos del mercado, el Samsung Galaxy Tab 10.1. La campaña de captación de clientes es tan importante para el operador que ha decidido regalar el tablet, sin sorteos, a aquellos que actualmente pertenezcan a la compañía y que logren materializar tres altas nuevas en sus servicios de ADSL.JAZZTEL-GALAXY-TAB-2

Sin trampa, sin sorteos. Jazztel no se anda por las ramas y ofrece a todos sus abonados la posibilidad de conseguir gratis un Samsung Galaxy Tab 10.1 a través de su programa de captación plan amigo ADSL. Desde hace unos años el principal objetivo de la operadora es ganar cuota de mercado y para tal propósito lleva a cabo importantes campañas publicitarias y promociones. No le ha ido mal a la operadora de Leopoldo Fernández Pujals pues ya supera el millón de clientes. Sin embargo, el máximo accionista no pone freno y buen ejemplo de esto es una de las más impactantes promociones que se conocen pues el valor económico del regalo se acerca a los 600 euros. Además, la operadora también incentiva las altas nuevas con una compensación económica de 60 euros por los clientes recomendados por los propios abonados. De esta forma, la persona que tenga contratados los servicios de ADSL y línea Jazztel y consiga atraer a tres nuevos clientes se lleva un Samsung Galaxy Tab 10.1 y 180 euros de recompensa. A su vez, cada nuevo cliente tendrá asegurados 30 euros.

Este tipo de iniciativas se suman a los esfuerzos llevados a cabo por la operadora en la reciente división de telefonía móvil. Jazztel Móvil también sigue la estela de otros tantos operadores móviles virtuales que se lanzan a subvencionar smartphones. Recientemente, la compañía ha presentado tarifas planas de voz y datos con las que se incluyen modelos como el Samsung Galaxy S2 o el Galaxy Ace.

Fuente

12 Comentarios