No hay suficientes iPhone 4S

Escrito por R. Arranz
Apple

El iPhone sigue siendo objeto de deseo entre los usuarios de telefonía móvil. Cada vez que se presenta un nuevo modelo, el 4S en este caso, los problemas de suministro se repiten. Las operadoras no consiguen tener en su poder unidades suficientes como para satisfacer la demanda de sus clientes.

Según The Wall Street Journal, las principales compañías estadounidenses de telecomunicaciones, un mes después de que el iPhone 4S se pusiera a la venta, aún están luchando para igualar la demanda con la oferta de terminales. Así, los clientes Verizon Wireless tienen que esperar unas tres semanas para conseguir el nuevo iPhone 4S; los usuarios de AT&T deben esperar 21 días; y los de Sprint Nextel, 14 días. Esta situación da que pensar. Los operadores piensan que la demanda ha sido más fuerte de la esperada, y algunas webs de tecnología opinan que Apple no es capaz de mantener el ritmo de fabricación. Sea cual sea la causa, el caso es que los clientes estadounidenses tienen que esperar como poco un par de semanas para tener su iPhone 4S. Si esto es así con un terminal que, en realidad, es una mejora del iPhone 4, no queremos imaginar lo que puede pasar cuando se presente el nuevo iPhone 5 que se supone que va a ser una revolución incluso en el diseño.

Sobre este hecho se ha pronunciado Glenn Lurie, presidente de dispositivos de AT&T, quien ha comentado que estaban teniendo algunos problemas de suministro porque la demanda era enorme. De hecho, dice que han batido récords de demanda con este terminal. Con información como esta no es extraño que analistas como Tavis McCourt de Morgan Keegan piensen que Apple podría alcanzar los 27 millones de iPhones vendidos en el mundo en su primer trimestre fiscal.

Ventas-iPhone-4S-WEB

Al final, todas las compañías de telecomunicaciones estadounidenses se ven favorecidas, económicamente, por la fuerte demanda del iPhone. Así, Sprint podría añadir más de 300.000 clientes de contrato en el cuarto trimestre del año y Verizon Wireless ya ha conseguido vender 4 millones de iPhone 4S la mayor cifra para un teléfono en su historia y el doble del iPhone 4 en su lanzamiento. Es más, Tim Cook, el presidente de Apple, declaró en octubre que esperaban establecer un nuevo récord de ventas con el iPhone durante este último trimestre y que trabajaban a marchas forzadas para satisfacer en el menor tiempo posible la demanda de los clientes.

Fuente: The Wall Street Journal


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. javier 19 Nov, 11 20:40

    Menos mal que tiene miles de fallos, jajja me rio yo de los fallos ¿no sera una campaña de google para parar la goleada que le esta metiendo apple? El telefono es impresionante y lo digo con conocimiento.

    0
    1. matias L 20 Nov, 11 3:59

      Estoy totalmente con vos javier.siempre tienen informacion engañosas los resultados de noticias de apple buscandola en GOOGLE.

      0
  2. Ernesto 19 Nov, 11 20:57

    Seguramente no saben que el iphone4S tiene problemas de bateria como la mayoria de usurios de este terminal asi lo afirma.O no creen ese cuento y simplemente son inbeciles (Paco) y quieren arriesgarse. Francamente me obligo a decir que chucha le ven tan atractivo a este terminal que cuesta el doble del N8 un culo de billete si con mi N8 symbian belle hakeado para instalar aplis gratis le puede pisar el cuello al iphone4s chupabateria encima sobrevaluado y dowgradeado.

    0
    1. I Don´t Care 19 Nov, 11 21:09

      Pues yo puedo decir que igual esta de sobrevalorado el Nokia N8, al principio era un teléfono decente pero con tan mal hardware no daría el ancho en el futuro. Si igual dices que sobrevalorado esta el iPhone 4S das a antender que igual de sobrevalorado esta el Samsung Galaxy S2 y si dices eso revisa tu criterio.

      Te lo digo porque todos los fanboys de Nokia dicen lo mismo.

      0
  3. Ernesto 19 Nov, 11 22:28

    No te hagas I Don´t Care todo el mundo sabe que el iphone4s cuesta mas de lo que vale cuesta el doble del N8 mira aca en latinoamerica Perú el N8 cuesta con movistar prepago 1600 soles que vendria a ser 435,63 euros mientras que iphone4 (16gb) no llegado el 4s aun cuesta 2900 soles que vendria a ser 789,69 euros y estamos hablando del de solo el iphone4 y me imagino que cuanto llegue valdra minimo mas 3000 a 3500 soles ni hablar si lo conviertes a euros. Ademas te invito a que leas en esta misma pagina movilzona.es/2011/11/14/el-coste-real-del-iphone-4s/ cuanto cuesta un iphone4S 599 (16 GB), 699 (32 GB) y 799 (64 GB) euros de precio de venta al público.Ahora con respecto al hadware del N8 tu mismo lo as dicho el pez muere por la boca al principio era un
    teléfono decente y sigue siendolo mas decente todavia con la actualizacion que lanzo NOKIA ANNA BELLE esta ultima que dudo que lo hayas probado corre corre como seda con ese hadware ARM11 680 MHz que tanto criticas.Tampoco e mencionado ni me interesa ni conozco el samsung galaxy s2 haci no me hables de criterio de lo que no e escrito en ningun momento.Talvez sere fanboy de nokia como talvez tu tambien lo seas de apple pero si digo escribo algo lo digo con razon y demostrantote logica y respeto de usuario.

    0
    1. luis 20 Nov, 11 4:08

      bien alli esta mas caro esa cosa de iphone

      0
    2. I Don´t Care 20 Nov, 11 4:55

      Si eres fanboy de Nokia almenos demuestra hechos concretos y reales. Yo soy un amante de la tecnología, lo que me vuelve fanboy de Apple como de Android, probe el primero y me gusto, y todavía no he probado al otro en su totalidad. Me esfuerzo mucho por tener un Android que me gusta mucho. Es muy difícil ser neutral en estos foros, es muy cansino ver como gente con ideas tan erroneas se quejan de IOS, que me tienen al tope con sus comentarios.

      Nokia siempre ha sido destacada en latinoamérica y quiere ese mercado. Consideralo como algo pisitivo o negativo, considerados países de término medio. Pero ya en países industrializados poco se usa. Ahora vamos con el iPhone 4S y el Nokia N8. Comparar un movil del año pasado es como comparar un Ferrari Enzo con un Lamborghini Miura. Las diferencias de la época dejan claro que el más nuevo es el mejor. La competencia del Nokia N8 es el iPhone 4. En terminos de hardware esta muy por debajo el Nokia N8, pero lo oculta con un acelerador de gráficos que hace que soporte aplicaciones muy pesadas. La ventaja de Symbian es que aprovecha muy bien el hardware con ese acelerador. Pero IOS aprovecha mucho mejor el hardware, por eso en cuanto a gráficos y calidad de las aplicaciones esta a años de Android, el iPhone 4 tiene un hardware mucho más aprovechado que Android, por eso se sigue vendiendo como pan caliente.

      Si consideras el iPhone un puro movil de diseño con más ganas es Nokia, toda la calidad se la llevan los materiales en los que esta hechos, y si no tiene el hardware no sirve de mucho, al contrario con el iPhone. Debo dejar claro que el Nokia N8 es un terminal de gama media y el iPhone 4 un movil de gama alta, lo más parecido al iPhone 4 es un Samsung Galaxy con precio similar.

      Te invito a que leas el tema que me mencionas, yo conteste ese tema y seguramente resuelvo todas tus demás dudas, he probado el Nokia N8 y salvo la cámara ya es descepcionante.

      http://www.movilzona.es/2011/11/14/el-coste-real-del-iphone-4s/

      0
  4. iphone 5 19 Nov, 11 22:35

    iPhone 5 concep!!
    thttp://www.youtube.com/watch?v=XTw6rnIrkEI

    0
  5. sam 19 Nov, 11 23:00

    que innorancia comparar un n8 con un iphone 4 (s) peor aun decir que el n8 es mejor…..

    0
  6. Ernesto 19 Nov, 11 23:18

    Que IGNORANCIA mas bien escribir “innorancia” sera por eso pue les dicen “cabezas huecas alma de pollo”que con ese precio qud pago po el simple iphone4 me compro 2 N8s symbian belle 12mpx ,con transmisor fm usb on the go,salida Hdmi,hasta 32GB hakeado para que gozes de todas las aplis gratis sin tener que pagar ni un peso toda tu vida.

    0
    1. mauro 20 Nov, 11 18:12

      Es pésima tu ideología. Es verdad que en materiales el coste del teléfono va a ser menor. Pero eso es la estupidez más grande. Falta el tiempo y trabajo de desarrollo. La compra de patentes legales de miles de sistemas. Si dices que por parte sale barato, entonces armate un telefono en tu casa. El tema de los megapixeles indica que no sabes nada de cámaras de fotos. Una cámara de 1 mg puede ser mucho mejor que tu cámara de 12… no hay por donde. Todo depende del lente, de la óptica de la cámara. Si te gusta el N8, perfect para tí. No soy fan boy, pero debes admitir que el teléfono es bueno. Ahora no seas estupido y sé más abierto a distintos gustos. Si no estas dispuesto a pagar demás, entonces no pagues..
      Saludos

      0
  7. dan 20 Nov, 11 0:01

    pobres fanboys todo por tener el logo de la manzana

    0
  8. anonimo 20 Nov, 11 0:10

    lo que hay que escuchar por aqui… n8 mejor que iphone 4s… y que el 4… movilzona se esta volviendo antiapple vergonzoso

    0
  9. jainique 20 Nov, 11 3:33

    Pienso = q sam. Es totalmente una IGNORANCIA. comparar este par de cel. esto es como decir q un chevrolet aveo es mejor q un Audi Q7.. Creo q las personas q discuten q el n8 es mejor…. sólo lo hacen porq no tienen con q comprar un iphone

    0
  10. ruben 20 Nov, 11 5:39

    Señore sean inteligentes, apple esta haciendo las cosas bien, yo tengo el iphone 4 y me facino, es uno de los mejores telefonos inteligete, apple hace esto: sacan el iphone 3, despues el 3s, el cuatro y despues 4s, ese el el iphone 4s no se equivoquen, osea piensen se supone que ya se sabia que el telefono no venia con muchos cambios!, pero lo que me sorprendio fue la camara, aumento 3 pixeles ahora ._.

    0
  11. Birg 20 Nov, 11 14:22

    Lo de la bateria a mi no me pasa, de echo, me dura algo mas que con el iPhone 4.
    La calidad de los acabados del iPhone todavía no se ha igualado.

    0
  12. AppleBoy 21 Nov, 11 3:21

    Para todos los fanboy de Nokia, si les gusta su N8 con 12mp de cámara y su retrogado hardware, sin mencionar el software.. pues sean felices con ellos, aun el iPhone 2G sigue siendo mas telefono que un N8.. lo unico que cambia es la camara de 12mp.. Mas nada…

    No sean ingenuos.. apple es apple y lo demás es copia.

    0