Gana un Nokia Lumia 800 en Facebook escribiendo un pequeño relato

Escrito por R. Arranz
Generales

Si quieres ganar uno de los cinco Nokia Lumia 800 que están en juego, la compañía finlandesa te propone un concurso literario que estará vigente hasta el 24 de noviembre. Bajo el título “las grandes historias no se miden por el número de palabras” y a través de Facebook, la historia no podrá superar los 200 caracteres.

El concurso literario propuesto por Nokia es de lo más peculiar porque las historias que se presenten a concurso, basándose en una imagen y tres palabras, no deberán superar los 200 caracteres. El objetivo del concurso es dar a conocer la nueva gama de smartphones de Nokia basados en el sistema operativo Windows Phone. El ganador no solo se lleva un Nokia Lumia 800, sino que tendrá la posibilidad de elegir sus cuatro historias favoritas cuyos autores también recibirán otro dispositivo igual.

Para poder ser uno de los afortunados, tendrás que concursar a través de Facebook antes del 24 de noviembre, fecha en la que se cierra el plazo. Tanto las imágenes como los textos propuestos deben tener un carácter “asombroso” (“amazing”) ya que el concurso se enmarca dentro de la propuesta de Nokia de encontrar cada día algo sorprendente: “The Amazing Everyday”.

Nokia-Concurso-WEB

Para concursar

Primero, hay que aceptar la aplicación de Facebook “Pequeñas Grandes Historias”. Después, elegir una característica del Nokia Lumia 800 y escoger una combinación de imagen con tres palabras. Entonces se escribe la historia de no más de 200 caracteres basada en la imagen e incluyendo las tres palabras seleccionadas previamente.

Nokia ha dispuesto un jurado de expertos que serán los que seleccionen el relato ganador cuyo premio, ya hemos dicho, es un Nokia Lumia 800. Entonces, el ganador, en el plazo de dos días, tendrá que elegir sus cuatro relatos favoritos de una lista de 50 candidatos facilitada por el jurado. Los cuatro serán premiados también con un Nokia Lumia 800.

Nokia se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico de su cuenta de Facebook dentro de los 15 días laborables posteriores a la finalización del juego. Los elegidos deberán aceptar el premio y facilitar su dirección postal en otro plazo de 15 días desde que se les comunique que han ganado. Entonces, recibirán el Nokia Lumia 800 en su casa.

Fuente: Nokia