Nokia Lumia 800 bate récords en la fase de reserva anticipada

Nokia Lumia 800 bate récords en la fase de reserva anticipada

R. Arranz

Cuando la fase de reserva anticipada termina en Reino Unido, la operadora Orange ha comunicado que el Nokia Lumia 800 ha batido todos los récords establecidos por los smartphones anteriores de la marca en esta misma situación. Incluso, por encima de terminales tan emblemáticos como el N95 o el 5800.

Orange ha comentado que el Nokia Lumia 800 ha despertado un interés sorprendente en los potenciales usuarios, incluso por encima de otros terminales icónicos de la marca como el Nokia 5800 o el N95. La operadora, como no podía ser menos, ha catalogado esta situación como muy “positiva”, algo que veremos desde hoy mismo porque el dispositivo ya está a la venta en Reino Unido.

La verdad es que, aunque los usuarios estén fascinados por el nuevo modelos de Nokia, lo cierto es que la operadora anunció, en su momento, un plan para fomentar las solicitudes de reservas acompañando la compra del Nokia Lumia 800 con una consola Xbox de gama baja. Con esta forma de impulsar la demanda inicial, no parece nada extraño que las reservas anticipadas del nuevo terminal con Windows Phone se hayan disparado.

Lo curioso de esta noticia también es de quién viene, de la web The Next Web, cuyo editor, al parecer, es un seguidor incondicional de Apple. Bien pues dice estar tan impresionados con el Nokia Lumia 800 que podría ser el primer dispositivo por el que podría renunciar a su iPhone.

Nokia-Lumia-800-WEB

Ahora bien, siendo honestos, la cifra de las reservas anticipadas del Nokia Lumia 800, comparado con otros dispositivos de gama alta que se presentan en el mundo, como el iPhone o algunos terminales con sistema operativo Android, palidece en comparación con estos. Se supone que el Lumia 800 con Windows Phone será precisamente la tercera fuerza para disputar el número uno en las ventas mundiales de teléfonos inteligentes. Por ahora, lo único que se puede adelantar es que este Nokia es una oferta sólida, el mercado está teniendo una buena respuesta y es deseo del fabricante finlandés que le sirva para recuperar su cuota de mercado perdida.

Fuente: TNW

19 Comentarios