Unas peculiares fundas de nailon para el iPad 2

Apple

FUNDAS-IPAD-2Maroo es un fabricante especializado en accesorios para los productos de Apple. Su último lanzamiento son unas fundas para el iPad 2, fabricadas con nailon, y con unos diseños que no dejan indiferente a nadie. Concretamente, la nueva serie de este material cuenta con 11 modelos diferentes.

De todas las fundas que se lanzan al mercado de fabricantes de accesorios para los productos Apple, desde luego Maroo no nos deja indiferentes. Te pueden gustar o no, pero llaman la atención por su diseño. Te recomendamos que eches un vistazo a través del link inferior que hace alusión a la fuente, para ver todas las opciones que tienes, no solo en nailon, también en piel e incluso, mezclando ambos materiales.

En este caso, el afortunado para “vestirse” de manera diferente ha sido el iPad 2 con 11 modelos de funda fabricadas en nailon y con un diseño fuera de lo común. El fabricante estadounidense Maroo, en lugar de elegir un único color para las nuevas fundas – lo más habitual –, presenta una selección de diseños y colores brillantes, eso sí, siempre con un interior de gamuza para proteger la pantalla del equipo. Entre las características de este accesorio comentar que se ha reforzado con piel la zona de la unión de la parte anterior y posterior de la funda, y que se han incluido lo que ellos denominan un “parachoques de seguridad”, es decir, refuerzos de plástico en el interior de las esquinas de la funda para proteger los bordes de la tableta en caso de caída o golpe.

FUNDAS-IPAD-22

El diseño de los bordes de la funda permite el control de la tableta sin problema, por ejemplo, el manejo del volumen y el acceso a los puertos. Además, la funda se puede doblar hacia atrás, elevando el iPad de forma que nos permite escribir más cómodamente. La tapa también es magnética con lo que cada vez que abrimos o cerramos, la tableta se activa o no.

Los nombres elegidos para esta gama son tan singulares como su diseño: Awanui, Koe, Mana, Aranga, Matau, Koru, Kaumata, Mata, Toki, Rakou y Tatau. Todos llevan el apellido “II” y cuestan 36,5 euros.

Fuente: Maroo

Escrito por R. Arranz