La imagen del nuevo Orange San Francisco II

Escrito por R. Arranz
Generales

ORANGE-SAN-FRANCISCOOrange y ZTE llevan un tiempo trabajando en el desarrollo conjunto del teléfono inteligente San Francisco II, un terminal con sistema operativo Android 2.3, Gingerbread. Hasta ahora todo eran rumores, pero ya tenemos foto del equipo y se han empezado a desvelar algunas de sus prestaciones.

La imagen, filtrada por accidente por Orange, nos muestra un terminal que es todo pantalla, con un tamaño de 3,5 pulgadas y una resolución de 480 por 800 píxeles (WVGA). Con un grosor de 11,8 milímetros y unos 130 gramos de peso, en la parte posterior podemos ver el espacio para la cámara de 5 megapíxeles con flash de LED y, como no podía ser de otra manera, el logotipo de Orange en la zona inferior. Por cierto, la operadora no ha comunicado nada sobre el precio y sobre cuándo piensa lanzar el San Francisco II, pero a la vista de la imagen y los datos que ya se conocen, no debe tardar mucho.

La versión II de este modelo lleva exactamente la misma pantalla que el San Francisco original, si bien el procesador aumenta su capacidad desde los 600 a los 800 MHz. También el aspecto multimedia ha mejorado, ahora tenemos una cámara de 5 MP, cuando la de su predecesor era de 3,2 MP sin flash de LED.

ORANGE-SAN-FRANCISCO-2

En cuanto a la conectividad del nuevo modelo, sabemos que es HSPA, con Wi-Fi, Bluetooth 2.1, conexión USB 2.0 y de 3,5 mm para auriculares, y que dispone de ranura para tarjetas de memoria micro SD. Su sistema operativo será Android 2.3, Gingerbread, cuando su predecesor, disponible desde febrero de 2011 llevaba la versión 2.1 Eclair. También soportará A-GPS, llevará radio FM con RDS, reproductor de música, brújula digital y todas las prestaciones que soporta Android, desde GTalk hasta Gmail. Hay algunas características que aún no se han dado a conocer, como la batería. El San Francisco original llevaba una de 1.250 mAh así que esperamos que la versión II tenga algo más de capacidad ya que también ha mejorado otras prestaciones.

No se trata de un terminal de gama alta, ni un súper teléfono inteligente, es un Android medio que al ser lanzado a través de un operador, es de esperar que tenga un precio muy interesante y que pueda mover un mercado similar al que ya consiguió su predecesor, el San Francisco.

Foro Orange

Fuente: SoMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. cristian 14 Nov, 11 14:36

    hola descargar raidcall para computadoras es un programa para hablar con gente de todo el mundo cuando lo descarguen mi servidor es: international new friends la ID:1367717 el programa es como team speak pero mucho mejor espero que salga para andrid como bien hizo team speak y el movil este esta bastante bien lo comprare aber les espero mi foro oficial es el siguiente donde dice como descargar el programa ect:: http://www.raidcall-new-friends-id-1367717.com/ gracias

    0
  2. Mani 14 Nov, 11 15:49

    yo no entiendo muy bien la política de Orange cn los telefonos. Tengo un Orange Boston desde hace año y medio, y tiene unas características parecidas y flash, y salio hace mas de 2 años quieren dejar de cambiar y de des-catalogar modelos cada 4meses si no van a ofrecer nada nuevo.

    0
  3. JUAN 14 Nov, 11 21:00

    En principio es gama media y seguramente fabricarlo cueste menos ahora que el Boston, la verdad que le auguro un superventas si aparece de prepago porque Tiene las 5 cosas que debe tener actualmente todo movil.
    Camara trasera con Flash
    Camara delantera para hacer videoconferencia.
    Lector Tarjeta SD
    El procesador se queda algo corto 800Mhz lo podian haber puesto sobradamente de 1Ghz.
    Memoria RAM 512 muy bien. a falta de saber la memoria interna al menos espero 8Gb aunque sera mucho decir.

    Por lo demas sera un movil que si ajustan el precio se vendera estas navidades como churros perfecto regalo de navidades o para tu novia en el dia de los enamorados ya lo veo en el programa de puntos muy pronto.

    0