Samsung Galaxy S III con tecnología 3D

Samsung Galaxy S III con tecnología 3D

R. Arranz

Según las páginas de tecnología Sammy Hub y ETNews, Samsung está trabajando para que la nueva versión de sus Galaxy S llegue con tecnología en tres dimensiones en los primeros meses de 2012. Si esto fuera así, sería el primer modelo del fabricante coreano con 3D y podría llamarse algo así como Galaxy S3D.

No es la primera vez que aparecen rumores sobre este terminal y sobre el hecho de que Samsung esté trabajando en una pantalla HD Súper AMOLED Plus de 4,6 pulgadas con 1.280 por 720 píxeles de resolución, 319 ppp de densidad y tecnología 3D. En esto, todas las páginas de tecnología parecen estar de acuerdo. También hay que decir que aunque el modelo no ha sido presentado oficialmente, JK Shin, presidente de Samsung Mobile, dijo en su día que la siguiente generación de Galaxy S llegaría durante el primer semestre de 2012. Desde ETNews, página coreana, se afirma que llegará en febrero de 2012.

SAMSUNG-GALAXY-S3-WEB

El Samsung Galaxy S III, o S3, con 3D se convertirá en el primer equipo del fabricante con tecnología tridimensional. No es raro que Samsung se haya planteado este reto ya que sus competidores más cercanos, incluso en el espacio como LG, ya tienen equipos provistos de esta tecnología. Es el caso del LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D.

De momento, sobre este equipo todo son rumores. Además de conocer cómo puede ser su pantalla y el hecho de implementar el 3D, lo normal es que el Galaxy S III o S3 viniera con la última versión del sistema operativo Android, es decir, Ice Cream Sandwich. Y para ello tendría que tener capacidad para moverlo por eso se le presupone un procesador Exynos a 1,8 GHz, así como una memoria RAM de 2 GB. Se le atribuyen todo tipo de posibilidades de conectividad, ya sea en versión HSPA o LTE, como las tecnologías inalámbricas Wi-Fi, DLNA, NFC o Bluetooth, y las conexiones USB y salida a TV para poder reproducir contenido 3D en un televisor con estas propiedades. En el apartado multimedia hay discrepancias con la cámara que podría estar entre los 8 y los 12 megapíxeles de resolución, eso sí con posibilidad de grabar en HD a 1080p. El Galaxy S II ya lleva una cámara de 8 megapíxeles así que nos inclinamos a pensar que Samsung aumentará su resolución.

Fichas técnicas Samsung

Fuente: Suite 101

23 Comentarios