Nokia Champagne, un nuevo modelo con Windows Phone Tango

Nokia

Los Nokia Lumia 800 y Lumia 710 copan todas las noticias de la finlandesa desde que fueran presentados, pero una filtración podría restarles cierto protagonismo. Y es que recientemente ha aparecido el nombre de Nokia Champagne, eludiendo a un smartphone con Windows Phone 7 Tango. ¿Será el Nokia 900 que tuvimos ocasión de ver horas antes del Nokia World?

Nokia presentó dos teléfonos con Windows Phone 7 Mango, pero de las palabras de Stephen Elop interpretamos que en 2012 veremos bastantes más terminales con el sistema operativo de Microsoft. Bien pudiera ser este Nokia Champagne un nuevo modelo, del que por ahora no tenemos más que su nombre y que probablemente venga equipado con la versión Tango de Windows Phone.

Un nombre y una referencia, las únicas pistas

Han sido los chicos de WPCentral los que a través de la aplicación I´m a WP7 han descubierto la referencia. Más concretamente se han percatado de que un Nokia con sistema operativo Windows Phone y versión 7.10.8711 estaba registrado en las estadísticas de este software desde el 25 de octubre bajo el nombre de Nokia Champagne. Acto seguido las especulaciones no han parado de brotar en la Red sobre cuál será este smartphone. Lo primero que se ha mencionado es que será el tercer Nokia con Windows Phone, pero con la diferencia de que el Nokia Champagne vendrá equipado con Windows Phone Tango, una nueva versión del sistema operativo.

Teorías, especulaciones, rumores…

También podríamos dar pie al rumor que indica que este Nokia Champagne correspondería con el Nokia 900. Si recordáis, este modelo apareció en la antesala del Nokia World en un catálogo en el que se especificaban unas características técnicas verdaderamente impactantes. A saber: pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED Clear Black, procesador Qualcomm de 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, cámara de ocho megapíxeles con Dual LED y hasta Bluetooth 4.0. No obstante, las teorías no cesan por lo que no hay ningún argumento que sostenga ninguna de éstas. Y para muestra un botón… Otras lenguas hablan de que este Nokia Champagne bien podría tratarse del mismo Nokia Lumia 800 renombrado para otros mercados o incluso del rumoreado Nokia con soporte para redes LTE, destinado para EEUU. De éste se ha dicho que sería presentado en el CES 2012 de Las Vegas. Así como podéis comprobar, hay opiniones de todo tipo que no nos permiten ir más allá de lo que parece un nuevo modelo de Nokia con una versión de Windows Phone más actual que Mango.

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. yomismo 11 Nov, 11 21:26

    ya esta tardando el tontolava de no me gusta por que no tiene doble nucleo chip nfc camara frontal anda venga dilo que estas deseando salta ya capullin donde estas

    0
    1. tumismo 11 Nov, 11 21:52

      no me gusta por que no tiene doble nucleo chip nfc camara frontal x-D

      0
    2. Alu 12 Nov, 11 12:18

      Que razón tienes YOMISMO… La gente parece que quiere un “Caballo GRANDE, ande o no ande”. En fin, Microsoft sacara un coche y con sólo 20 Cv, alcanzara hasta 140Km y consumiera menos de un litro de gasofa… sería el primero en la lista de espera.

      0
    3. Alu 12 Nov, 11 12:19

      Que razón tienes YOMISMO… La gente parece que quiere un “Caballo GRANDE, ande o no ande”. En fin, ojalá Microsoft sacara un coche y con sólo 20 Cv, alcanzara los 140Km/h y consumiera menos de un litro de gasofa… sería el primero en la lista de espera.

      0
  2. yeans 11 Nov, 11 22:25

    párese que todos quieren que tenga un procesador de doble núcleo y mas cuando están llegando los de 4 núcleos.

    0
  3. Anon 11 Nov, 11 23:45

    todos quieren un smartphone con el procesador de una PC de la nasa…

    yo prefiero un dispositivo normal…

    0
    1. Sense 11 Nov, 11 23:54

      Pero a que no prefieres un dispositivo normal y pagarlo a precio de smartphone con procesador de PC de la nasa??

      Pues huye de Nokia.

      0
      1. vozdelarazon 12 Nov, 11 22:45

        eso es muy cierto

        0
      2. Seto 15 Nov, 11 23:08

        Veo que Nokia vende un dispositivo que funciona sin problemas, a precio inferior a otros fabricantes que venden ladrillos, tostadoras y todo son historias de no o retrasadas actualizaciones, bug’s, malware, sobrecalentamiento y pantallas pentile o no.
        No me parece caro el Nokia Lumia 800, de echo tengo claro que no me puedo comprar ninguno libre por lo que cuestan, pero vale 200€ menos que un S2, o un Iphone y me ofrece lo mismo en cuanto a terminal. Tiene el Iphone NFC? Lo tiene el 2″? Cual de los dos me ofrece un navegador de gratis? o la música? Quizás el Iphone tenga un diseño por encima del resto, pero ya tiene 2 años. Nokia me ofrece un diseño precioso, un movil de 8, que le sobra un buen nucleo para carrer sin bug’s, sin interrupciones. Y Samsung no me ofrece ni uno de ese nivel y a esas condiciones y menor precio, ni los que valen mas me lo ofrecen. Eso si, seguro que el S3 arrasa. Mientras que sigan pagando a Windows por las patentes utilizadas.
        De los 3 sistemas operativos por excelencia, Windows es quien mejor ha hecho los deberes. Android parece mejorar mucho, y Apple es un mas de lo mismo, pero voy peor.
        Me gusta y siempre me ha gustado Nokia, haciendo terminales no hay nadie igual y tengo ganas de verlo funcionando. Su diseño, espectacular, diferente.

        0
  4. ALberto 17 Feb, 12 11:14

    Impresionante el nuevo Nokia Lumia 800!!!!!!!!!
    me lo pillé la semana pasada, cambié de Movistar con Iphone a este modelo en Vodafone.
    Es mucho más rápido que el iphone (y no sé cuantos nucleos tienen cada uno), lo tiene TODO completamente integrado de tal manera que no tienes que ir mirando aplicaciones para consultar correos, twitter, facebook, llamadas a través de Skipe u otras aplicaciones etc etc etc etc

    Tiene la mçuscia en streaming que también es increible y la navegación a través de Nokia Maps, que ya puede correr Google para ofrecer mapas con esta calidad.
    La verdad es que estoy muy contento, por fín encontré un móvil que no lo veo prácticamente inconvenientes,

    0