El iPhone 4S ya puede actualizar a iOS 5.0.1 para los problemas de batería

Generales

Apple ya tiene disponible la prometida actualización iOS 5.0.1 para el iPhone 4S con un peso de 44,6 MB y como descarga OTA (Over The Air). Su finalidad principal es conseguir mayores tiempos de autonomía para la batería del iPhone 4S que se estaba resintiendo a causa de un error de software.

La queja de algunos usuarios sobre la duración de la batería de sus iPhone 4S, tuvo como consecuencia que Apple reconociera problemas de este tipo en su nuevo terminal al ejecutar la versión más actual del sistema operativo iOS. Según comentó la propia compañía, un “pequeño número de clientes” habrían informado sobre la menor duración de la batería, y ellos lo achacaron a “algunos errores” de software.

Para solucionar el problema Apple dijo que lanzaría una actualización y aquí está. Los usuarios de un iPhone 4S ya se pueden descargar 5.0.1 de iOS para sus teléfonos inteligentes tal y como la compañía había prometido. Algunos clientes que ya han instalado la nueva versión de iOS y han comentado que todo ha vuelto a la normalidad.

Junto con la solución de este problema, se han incluido otras mejoras. Hace unos días dijimos que tendrían que ver con el almacenamiento de documentos en iCloud, con el reconocimiento de voz en ciertos idiomas y con la seguridad. Bien, pues para empezar reaparecen los gestos multitáctiles que estaban presentes en el iPad original. Curiosamente, éstos sí estaban en la primera versión beta de iOS 5 pero luego desaparecieron en la versión final, y ahora vuelven a estar en iOS 5.0.1. También se mejora el reconocimiento de voz para los usuarios australianos y algunos errores relacionados con documentos almacenados en la nube.

Por cierto, el iOS 5.0.1, según informa CNET, también se encarga de solucionar el error del sistema que detectó el desarrollador Charlie Miller hace unos días. Miller creó una aplicación, que se podía descargar de la App Store (ya retirada) y que permitía ejecutar un código malicioso que corría con iOS. Parece lógico pensar que Miller también fuera expulsado del programa de desarrolladores porque en vez de avisar del fallo creo esta aplicación aprovechando el error del sistema.

Fichas técnicas Apple

Fuente: GSMArena y MacRumors

Escrito por R. Arranz

Comentarios

Sin comentarios
  1. Paco 11 Nov, 11 14:07

    Es verdad no puedes comparar un Iphone con un Samsung por favor, todos sabemos que para que pueda rendir android el galaxy necesita como minimo 1.2 Ghz para q pueda funcionar optimo, mientras que Iphone 4S solo va a 512Mb y va mas rapido que el galaxy, para que agregar 1.2 o superior y eso es por el sistema operativo de apple es una pasada y dime cuantos sistemas operativos tiene que sacar android para que se de cuenta de que al final es un fracaso. Por cierto he instalado la actualizacion y la bateria me ha durado mas de 80% de la bateria en la otra version que antes ahora puedo decir que el iphone es el mejor telefono del momento

    0
  2. miguel 11 Nov, 11 15:18

    gran respuesta paco

    0
  3. kilfix 11 Nov, 11 17:51

    BIEN PACO, COMPARANDO 1.2GHZ CON 512MB DE RAM… TENGO UN IPHONE 4S Y ES LA BOMBA. HE SIDO USUARIO DE ANDROID HASTA HACE POQUITO Y TAMBIEN ES GENIAL. NO HAY UNO MEJOR U OTRO PEOR, VA EN CUESTION DE GUSTOS Y NECESIDADES.

    0
  4. yo 11 Nov, 11 19:00

    Definición de un fan del itelefono: una persona sin ninguno conocimiento de informatica (mesclar ghz y ram). Casi da verguenza de ser dueño de uno. Esta empresa puede pegar una manzana en una lata de sardinas y venderla como el i…5, habra colas en las tiendas.
    Al dia de hoy 11-11-2011 el mejor producto en el mercado lo fabrica samsung.
    espero con alegria la respuesta de un fanboy con sus comentarios hardware software bla bla bla ghz ram. y la dinamo para recargalo a medio dia se vende ya? cuento cuesta?

    0
  5. manuel 11 Nov, 11 20:57

    solo pasaba viendo unos comentarios ya la vdd jamas escribo pero en verdad me causa gracias que algunas personas (pobres y sin posibilidad de tener iphone se compran su samsung jajajajajaj y intentan compararlo con un iphone (yo no soy un aficionado soy tecnico en telefonia celular especialisado en sisitemas symbians y mac y android pero en fin te dire una sola cosa si tan chido fuera ese intento de celular samsung dime por que es mas vendido apple digo por que mundialmente apple lleva su delantera con o sin problemas .

    0
  6. Zizu 11 Nov, 11 21:03

    La verdad, quien jamas ha usado un Iphone que no hable y quien lo ha usado queda claramente que es el telefono mas impresionante, claro si tienen para comprar un iphone y no para pagarle los servicios, es como si tubieras un ipod tocuh, claramente el Android tiene lo suyo, pero el iphone es un Cel, que rompe todo, para muestra es que ya tiene rato que salio, y no existe para mi gusto un touch que pueda ganarle, es un gran telefono, y simplemente no hay que escatimar para comprarlo tengo el 4s y de verdad nunk me dio un problema, si se actualiza seguido apple y es para arreglar errores, que mejor, que el androir se actualiza menos seguido y muchos equipos se vuelven incopatibles, iO5 se instalo en todos los ipod´s y iphone y solo lo pudieron hacer para el 4S pero no es asi, es que los usuarios q gastaron disfruten mucho su experiencia…
    Quien esta contento con otro cell, perfecto .. a algunos les gustan los frijoles y ni como educarlos

    0
  7. ELOSCURO 11 Nov, 11 21:33

    Yo pienso que samsung se queda corto ante iphone la verdad solomente miren cuantos android tienen que sacar para alcanzar a una version de ios la verdad da pena y algo que yo pienso mucho es velocidad: ambos son rapidos un hz de mas o menos no importa ambos son muy rapidos camara: ambas graban en 1080p y con muy buen brillo y color aqui lo que viene haciendo ganador al iphone en parte su sistema ios que como digo android a tenido que sacar varias versiones para poder alcanzar a ios y otra son las aplicaciones apple tiene mas de 500 mil aplicaciones android solo tiene 250 mil mas o menos y no digamos en cuanto a atencion a clientes a mi mi iphone 4 cuando lo compre me salio con una falla en la pantalla no agarraba bien el touch entre en la pag de apple llene la solcitud y al los 2 dias vino un tecnico tomo mi iphone lo se lo llevo y al siguiente dia tenia en la puerta de mi casa otro iphone nuevo de paquete eso es calidad señores samsung y cualquier marca no supera eso

    0
  8. Yadriel 11 Nov, 11 21:43

    Ya yo lo actualice.

    0
  9. Manel 03 Dic, 11 19:04

    Desde que actualicé mi iPhone 4 con la versión 5.0.1 de IOS tengo problemas con la detección del operador, cuando pierde la señal no la recupera, se queda buscando eternamente, he de reiniciar el teléfono para que funcione bien de nuevo.
    Alguien sabe si este problema se solucionará con una nueva actualización y cuando.
    Gracias

    0
  10. Andi 16 Dic, 11 15:19

    hola queria actualizar mi iphone 4s y se me se me queda la pantalla congelada con la manzanita y esa barra se queda por la mitad no carga completo, se queda así por mas de una hora quien me puede ayudar porfa

    0