Samsung Galaxy S II en rosa para Corea del Sur

Escrito por R. Arranz
Generales

Las prestaciones son elementos inequívocos del éxito de un teléfono inteligente en el mercado. También lo son el diseño y la calidad en la fabricación. Cuando esto se ha conseguido, llega el turno de la personalización. Así ha debido pensar Samsung que nos ha sorprendido con el lanzamiento de su Galaxy S II en rosa.

Pensado inicialmente para el mercado de Corea del Sur, Samsung ha presentado una versión en rosa de su conocido Galaxy S II. Según el propio fabricante, está pensado para atraer a las mujeres que no desean un terminal blanco o negro, los colores más habituales en el mundo de la telefonía móvil y los que conocíamos de su Galaxy hasta ahora. Según Sammy Hub, la web que ha recogido la noticia, este modelo se va a comercializar, de momento, en Corea del Sur aunque no es extraño que pueda salir de sus fronteras para extender su venta por otras zonas. Suponemos que dependerá el éxito que se consiga en el país de origen.

GALAXY-S2-PINK3

La estrategia comercial de Samsung al lanzar un producto con este color es que las ventas del Galaxy S II no se vean frenadas, sino al contrario, conseguir atraer, en este caso, al público femenino con el que es el terminal más representativo de la marca, y seguramente, también del sistema operativo Android. Por ahora, las cifras de ventas superan los 4 millones de unidades en Corea del Sur, de los cuales 850.000 son Galaxy S II de color blanco. Luego Samsung parece que tiene claro que el color es una razón de compra entre los usuarios.

GALAXY-S2-PINK4

El momento en que se ha dado a conocer, tampoco es casual, justo para las vacaciones. Así que por ahora, aunque disponible en Corea del Sur, es posible que se comercialice en otros mercados. Somos de la opinión que será así en función de la respuesta del público femenino al nuevo color. No olvidemos que este terminal es el rival directo del iPhone de Apple y que entre sus virtudes, además de implementar la versión Gingerbread de Android, se encuentran la pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED Plus, el procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, la cámara de 8 megapíxeles y la memoria RAM de 1 GB.

Fichas técnicas Samsung

Fuente: Sammy Hub


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. juan 10 Nov, 11 14:48

    Baya mierda de color mil veces esmejor y mas wapo el blanco

    0
    1. adre 10 Nov, 11 17:22

      prefiero el blanco un millon de veces, pero que no nos guste no nos da derecho a decir que sea una mierda

      0
    2. DePena 12 Nov, 11 14:27

      Baya, wapo….
      que nivel colega.
      Inútil asno producto de la ESO

      0
  2. carmen 17 Nov, 11 18:25

    cuantoo cuesta?

    0
  3. Chica Samba 23 Nov, 11 17:55

    Puesss Si lo traenn a Venezuelaaa o EEUU (para traerlo de allá)
    CLAROOO QUE LO COMPROOOOOOO

    ME ENCANTAAAAAA!!!!!! No le guste a quien no le guste ;D!!!

    0
  4. Martin 29 Nov, 11 7:57

    Muy lindo color pero ni ahi que es rosa! Jejeje

    0