Mañana sabremos más sobre los precios de Nokia Lumia 800

La firma finlandesa ha reunido mañana a los medios de comunicación para hacer públicos parte de los detalles comerciales de su nuevo modelo. Parece ser que mañana sabremos el verdadero precio al que el terminal se venderá en el mercado libre.

Mañana es el día elegido por Nokia y Microsoft para dar a conocer todos los detalles de nuevo modelo de la firma finlandesa a nivel local, el Nokia Lumia 800. En el evento la firma tiene previsto hacer públicos los precios de terminal libre. Un teléfono que llegará en breve a los operadores y del que se espera mucho. En la convocatoria podremos conocer de primera mano parte de la estrategia comercial de la firma con el que es su terminal estrella. De momento hemos podido saber de manera extra oficial que todos los operadores van a apostar bastante fuerte por este modelo que tiene la nada desdeñable misión de hacerse un hueco entre Android y Apple. Los operadores han ganado mucho dinero y clientes con ambos sistemas operativos, pero les viene de perlas una figura tan potente como Nokia y Microsoft como clara alternativa del mercado. De hecho, una persona de la parte de terminales de un operador nos comentaba que “la integración de los servicios ha gustado mucho, lo hemos comentado entre los operadores al ver el terminal”. Nosotros os podemos decir que el diseño y calidad de terminación es muy buena, es un terminal muy cuidado y que creemos que puede decir algo más en el mercado. Detalles como el cristal curvo le dan además un aire muy diferenciador.

Habrá más información

Volviendo a la convocatoria de mañana, comentar que aunque se han dado precios del modelo libre, por encima de los 400 euros, pero siempre puede haber alguna alteración que conoceremos mañana. De hecho, sabemos que Nokia y Microsoft han mantenido esta semana varias reuniones para tratar el tema, por lo que puede haber sorpresa. Otro tema del que quizá se diga algo sea de la fecha concreta de salida con los operadores, ya que en cuanto a condiciones, dudamos mucho que Nokia diga nada sin contar con la presencia de los operadores.

15 Comentarios