PES 2012 para Sony Ericsson Xperia Play

Generales

Los usuarios que tengan un Sony Ericsson Xperia Play están de enhorabuena, ya que el Pro Evolution Soccer 2012, conocido como PES 2012, ya está disponible, inicialmente y en exclusiva para la interfaz de este teléfono, antes de implementarlo en el resto de terminales Android.

Optimizando los controles certificados de PlayStation, con una mejor animación (más realista) y mayor dinamismo en el juego, Konami presenta Pro Evolution Soccer 2012 implementado en el Xperia Play. Como ya sucediera en versiones anteriores, esta actualización del PES 2012 disfruta de la licencia de la UEFA, incluyendo la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.

Gracias a la interacción con el jugador, la facilidad de manejo de todos los controles y la capacidad gráfica de estos terminales, los Xperia Play están demostrando ser muy atractivos para los desarrolladores de las aplicaciones más evolucionadas, tanto desde el punto de vista de su facilidad de uso, como por su rentabilidad en el mercado de las descargas.

Sony Ericsson Xperia Play PES WEB

Haciendo un minucioso seguimiento de las estadísticas oficiales generadas por los usuarios de los terminales Sony Ericsson Xperia Play, nos encontramos con que el 80% de los propietarios de este teléfono inteligente utilizan algún tipo de juego -al menos una vez al día-, multiplicando por ocho la cifra media de la rutina entre propietarios de teléfonos inteligentes de otras marcas líderes, ascendiendo hasta el 75% de las descargas de contenidos de pago, contra el 25% que supone la media del sector en otros terminales de primera clase.

Solo recordar que hace unos días, aparecía un vídeo en YouTube donde se mostraba un avance del FIFA 12 de Electronic Arts corriendo sobre el Xperia Play, uno de los rivales del juego de Konami. Además de la mejora del grafismo, del entorno y del manejo de los jugadores, se hacía hincapié en las posibilidades de control táctil. Eso sí, aún no sabemos cuándo será lanzado FIFA 12 en el Xperia Play, seguramente lo hará, igual que PES 2012 inicialmente en exclusiva para este terminal y esperamos que antes de Navidad.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. JUAN 08 Nov, 11 13:05

    Este juego es la leche la verdad poco a poco se sustituiran las consolas por los moviles al paso que va la tecnología.

    0
    1. mateo 09 Nov, 11 2:57

      no hermanito se ve que no sabe de tecnologia cuando salaga la xbox 720 y la ps4 estos no los remplasara ninguna

      0
  2. Anónimo 01 Dic, 11 23:29

    viejo lo de “PS3” es logico pero de donde salio el nombre “XBOX 720”

    0
  3. nico 08 Oct, 14 7:12

    y donde esta para descargar

    0