Huawei IDEOS X5 se actualizará este mismo mes con Gingerbread

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Uno de los smartphone de corte económico que se comercializan en España, con Movistar, actualizará su software a la última versión de Android. De esta forma, el Huawei IDEOS X5 podrá mejorar su experiencia de usuario tras la instalación de Android 2.3 Gingerbread, que estará disponible este mismo mes.

Protagonista de una de nuestras últimas pruebas, el Huawei IDEOS X5, recibirá la última versión de Android en las próximas semanas. Tal como leemos en unwiredview, el modelo se pondrá a la última con Android 2.3 Gingerbread justo un año después de lanzarse al mercado.huawei_ideos_x5

Actualización inminente

Si la fragmentación del sistema operativo de Google era uno de los factores que condicionaban tu decisión para adquirir un Huawei IDEOS X5, te vendrá bien saber que a finales de mes el fabricante chino liberará oficialmente un software más actual. A mayores, Huawei proporcionará mejoras en el rendimiento y autonomía a su smartphone de gama media. La fecha de salida para la OTA se establece para dentro de dos semanas. No obstante, serán los modelos vendidos en Reino Unido los primeros en beneficiarse de las optimizaciones incluidas en Gingerbread. Sobre el resto de mercados la firma no ha hecho ninguna declaración aunque la lógica nos indica que no debería tardar demasiado en llegar a países como España.

Con Movistar, por cero euros

A este respecto tendrá gran influencia Movistar, la operadora que lo ofrece por cero euros en nuestro país. Como viene siendo habitual, el fabricante libera la versión oficial y luego las compañías que lo comercializan tienen el deber de lanzar la versión actualizada, aunque con los ya habituales cambios propiciados por sus personalizaciones y servicios propios añadidos. Puedes conocer las tarifas y plan de precios de Movistar para el Huawei IDEOS X5 desde este link. Si por el contrario quieres información técnica y estudiar sus prestaciones ante la posibilidad de adquirirlo, tenemos a tu disposición un análisis a fondo así como  la pertinente ficha técnica con todas sus especificaciones.

Fichas técnicas Huawei

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MANNE 11 Nov, 11 22:58

    AMIGOS PARA CHILE LO TRAE ENTEL COMO MODELO U8800-51 IDEOS X5 ESPERAMOS VARIOS A ESTA ACTUALIZACION ,AUNQUE FROYO ANDA MUY ESTABLE..

    0
  2. Diego 17 Nov, 11 19:39

    Si yo quiero uno yaaaa… lo voi a comprar en entel chile y e visto videos i anda de maravilla

    0