El iPhone 5 aparece en la web de Vodafone UK unos minutos

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
iPhone 5

La insulsa publicación de un amplificador de señal de telefonía móvil ha revelado una posible información del iPhone 5. Vodafone ha publicado que habría cuatro modelos, en colores blanco y negro y con memorias de 16 y 32 GB.

El iPhone 5 sigue siendo uno de los grandes misterios de Apple de cara al futuro. Un modelo bastante esperado, como ya hemos comentado, por ser el último móvil que supone ha creado Steve Jobs. Pues bien ahora ha sido Vodafone UK quien ha dado de nuevo rienda suelta a los rumores sobre el nuevo modelo. Según se ha podido ver en la web de este operador dos modelos de iPhone 5 en colores blanco y negro, y con una memoria de 16 y 32 GB respectivamente han aparecido en su sistema interno.

iphone-5-vodafone

Por sorpresa

Lo más divertido es que esta revelación ha aparecido al ver los modelos que son compatibles con el Vodafone Sure Signal, una especie de amplificador que nos refuerza la cobertura del móvil. Pues bien, como hemos comentado, al ver con qué modelos puede trabajar se ve claramente que hay cuatro versiones del iPhone 5. La verdad es que según informa la fuente de la noticia, al poco tiempo de publicarlo desde la web de Vodafone borraron el nombre del iPhone 5 de los modelos compatibles… ¿pero no os parece raro que en la primera captura ya estaban los iPhone 4 al lado de los iPhone 5?

iphone-5-vodafone2

Larga y difícil espera

En 2012 o más concretamente en verano es cuando se le espera. No es mala fecha, ideal para ser la estrella de las Navidades. Por el momento no hay datos ni fuente alguna que se atreva a oficializar la fecha. De Apple ni hablamos, el hermetismo es una religión de la firma en estos temas y desde la muerte de Jobs el primero que diga algo al respecto puede perder el puesto. Recordemos la famosa frase de un empleado de Apple “puedes llegar tarde pero si hablas con la prensa estás fuera”. Solo podemos esperar a que los consultores, esos soplones de altos vuelos, o algún empleado atrevido nos vayan dando pistas del modelo más perseguido de la Red.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Borja Giron 08 Nov, 11 9:26

    Está claro que ha sido pura estrategia de marketing para dar a conocer su nuevo producto. No tiene ningún sentido sacar ahora el iPhone 5. Saldrá el verano que viene. Un saludo

    0
  2. akjsbdakjbdkajd 08 Nov, 11 11:21

    alguien ha pensado que tal vez, LO HACEN APOSTA porque se confundiria con el Iphone 4 S??, SI OS DAIS CUENTA NO ESTÁ.

    yo creo que iphone 5 es el 4s. punto.

    0
    1. mario 08 Nov, 11 17:22

      totalmente de acuerdo, el iphone 4s no está. Yo creo que iphone 5 aun lo tienen muy verde por eso sacaron el iphone 4s tan tarde y lo hicieron rapido al ver que no podian sacar el iphone 5 y por eso ahora esta apareciendo con tantos fallos como la bateria, siri, las llamadas… Nadie es perfecto!!

      0